Aparador de estilo clásico, colección praga, Ref: 31011 (Acabados a elegir)
Aparador bajo con gran almacenaje, de estilo rústico. Diseñado y fabricado por Hogar Moraleda. (Acabados a elegir)
A continuación le detallamos las medidas de este aparador bajo:
APARADOR BAJO DE ESTILO CLÁSICO
Rústico Colonial presenta:
Precioso y cuco este aparador bajo de estilo clásico para cualquier zona de tu hogar, dale un toque diferente a cualquier estancia con este aparador. Diseñado y fabricado por Hogar Moraleda de madera maciza de pino seleccionado de altísima calidad. Consta de tres cajones, dos superiores de igual tamaño con tiradores tipo pomo y uno grande en la parte inferior con tiradores tipo asa de los cuales se puede elegir el acabado.
Este aparador bajo de estilo rústico está barnizado en su totalidad y consta de varios acabados donde poder elegir, es perfecta para un salón o comedor de estilo clásico.
MEDIDAS
- 128 cm de ancho.
- 60 cm de alto.
- 42 cm de fondo.
ACABADOS
Los acabados a elegir de esta colección Praga se pueden colocar completamente de un mismo color o se puede combinar los colores. Los colores lacados se utilizan obligatoriamente en los frentes y en la estructura y puedes elegir poner un color tinte en la cornisa baja, encimera, estantes o traseras vistas.
Si quiere una combinación de color, seleccione en el panel de acabados "Combinación de color" y al realizar la compra de su carrito, en la zona de "Modos de pago", en el apartado de "Comentarios sobre su pedido" nos indica que colores y donde los quiere colocar.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTE APARADOR BAJO DE ESTILO CLÁSICO
A continuación repasamos las características principales:
- Mueble de fabricación nacional.
- Realizado en su totalidad en madera maciza de pino seleccionado.
- Tiradores metálicos a elegir su acabado.
- Limpiar con un paño seco o humedecido con agua.
- No utilizar productos abrasivos.