APARADOR ESTILO VINTAGE, COLECCION RETRO, REF: 1161
Aparador vintage de madera maciza de acacia con cuatro puertas, dos a cada lado y tres cajones en la zona central, diseñado y fabricado por Giner y Colomer.
Ofrece las siguientes dimensiones:
APARADOR VINTAGE
Precioso aparador Vintage diseñado y fabricado por Giner y Colomer en materiales de primera calidad. El mueble cuenta con cuatro puertas (dos a cada lado) con un estante divisorio en la zona central y tres grandes cajones en la zona central del aparador. Tanto las bisagras como patas y guías son metálicas. Los tiradores están ocultos en la parte superior de cada uno de los tableros, así la vista frontal del mueble no se ve ningún tirador. Las patas en forma de U están realizadas en metal con un acabado en plata.
Este aparador rústico en color natural está realizado en madera maciza de Acacia en un mismo tono. Los frentes de las puertas y cajones están terminados de forma irregular para darle un toque rústico diferente y tiradores ocultos embutidos en cada frente. La altura de las patas es de 15 cm.
En Rústico Colonial somos expertos en la venta de mueble de alta calidad, teniendo muchos años a nuestras espaldas en la venta in situ y online. Por ello trabajamos con las mejores empresas de logística y fábricas de toda la península.
Si tiene cualquier duda sobre el producto, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
A continuación le comentamos las diferentes características técnicas de este aparador vintage:
- Aparador diseñado por Giner y Colomer.
- Está realizado en madera maciza de acacia.
- Presenta un estilo Vintage.
- Contiene guías y bisagras metálicas.
- Tiradores ocultos.
- Acabado en color natural
- Patas metálicas en forma de U.
- Altura de las patas es de 15 cm.
MEDIDAS
- 82 cm de alto.
- 172 cm de ancho.
- 45 cm de fondo.