Aparador estilo vintage, colección retro, Ref: 1208
Aparador de estilo vintage realizado en madera maciza de acacia con cuatro grandes puertas y estantes en su interior, patas metálicas negras. Diseñado y fabricado por Giner y Colomer.
A continuación le detallamos las medidas de este aparador:
APARADOR VINTAGE TALLADO A MANO
Rústico colonial presenta:
- Precioso aparador vintage diseñado y fabricado por Giner y Colomer en materiales de primera calidad. El mueble cuenta con cuatro grandes puertas con tiradores metálicos alargados. Los huecos son de gran capacidad, divididos por un estante, lo cual lo hace perfecto para poder almacenar cualquier objeto. Tanto las bisagras como las patas son metálicas en color negro, tienen una altura de 14 cm.
- Este aparador rústico en color natural está realizado en madera maciza de acacia en toda la estructura, siendo los frentes de las puertas totalmente talladas a mano con el fondo en color negro, resaltando aún más la talla. Los tiradores metálicos en forma de hoja alargada y acabados en color dorado van perfectos para el conjunto. Este conjunto está soportado por dos patas en forma de U de hierro en color negro.
- En Rústico Colonial somos expertos en la venta de mueble online e in situ, teniendo muchos años a nuestras espaldas. Por ello trabajamos solamente con las mejores empresas de logística y fábricas nacionales.
- Si tiene cualquier pregunta sobre este u otro producto, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle.
Le dejamos el enlace directo a un armario bajo con un diseño similar, REF: 1207
MEDIDAS
- 94cm de alto.
- 190cm de ancho.
- 42cm de fondo.
- Altura de patas de 14 cm.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
A continuación le detallamos las diferentes características técnicas de este aparador:
- Aparador diseñado y fabricado por Giner y Colomer.
- Está realizado en madera maciza de mango.
- Presenta un estilo vintage.
- Contiene patas y bisagras metálicas en color negro.
- Tiradores metálicos en forma de hoja.
- Dos estantes, uno por cada módulo de dos puertas.
- Acabado en color natural.
- Patas metálicas en forma de U.