Armario de madera maciza estilo nórdico, colección nordic, ref: 81052 (colores a elegir)
Armario de amplia capacidad fabricado y diseñado por Ruíz y García
Acabados y medidas disponibles a continuación
ARMARIO DE AMPLIA CAPACIDAD
Espectacular armario de amplia capacidad fabricado y diseñado por Ruíz y García en madera maciza de pino seleccionado. El mueble cuenta con un total de cuatro puertas que se encuentran distribuidas a lo largo de la parte frontal del mueble, mientras que en la parte inferior se encuentran un total de cuatro cajones alargados que también son capaces de albergar una amplia capacidad en su interior.
El mueble en su conjunto presenta un estilo nórdico, ya que cuenta con una amplia gama de acabados de diferentes colores y modelos a elegir, pues de este modo podrá configurar el mueble a su estilo y el de su hogar. Además también se ofertan diferentes modelos de tiradores a elegir (van incluidos en el precio final).
En Rústico Colonial somos expertos en la venta de muebles de calidad online, y contamos con varios años de experiencia en el sector de la venta online. Es por ello por lo que trabajamos con las mejores fábricas y grupos de montadores del sector online en nuestro país.
CARACTERÍSTICAS DEL ARMARIO
A continuación mostramos las principales características del armario:
- Mueble diseñado y fabricado por Ruíz y García.
- Armario fabricado en material de madera maciza de pino seleccionado de primera calidad.
- Mueble con cuatro puertas y cuatro cajones inferiores.
- Dispone de una amplia capacidad interna para el almacenaje.
- El mueble cuenta con una amplia gama de acabados de diferentes colores a elegir.
- Dispone de cuatro patas para ofertar un mayor agarre y estabilidad.
- Tenemos una amplia gama de acabados a elegir.
- Diferentes modelos de tiradores para elegir.
ATENCIÓN: Cuando el mueble se fabrica en colores de la serie A (barnizados) estará fabricado en madera maciza de pino seleccionado, por el contrario, si el mueble lleva algún detalle en lacado este será fabricado en DM o tablero de partículas. Esto es necesario para garantizar que el mueble no sufra desperfectos inmediatos ni con el paso del tiempo. Si esto no se fabrica de esta forma el mueble puede presentar fisuras o grietas que son propiciados por la dilatación que sufre la madera maciza.