https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

MUEBLES DE MADERA MACIZA DE PINO

Los muebles de madera maciza de pino son un acierto seguro. En el momento en que nos planteamos algún cambio en la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar, nos planteamos una renovación de nuestro mobiliario. A veces no es necesario comprar todos los muebles de la habitación, simplemente introduciendo alguna pieza nueva de mobiliario, una mesa, un aparador, unas nuevas sillas, etc… conseguimos el efecto deseado en cuanto a novedad y frescura. Renovarse o morir…

¿Por qué elegir muebles de madera maciza de pino?

En primer lugar los muebles de madera maciza nos ofrecen una calidad y durabilidad que no ofrece ningún otro material. En segundo lugar, cuando hablamos específicamente de muebles de madera maciza de pino, estamos hablando de muebles realizados con una de las maderas más utilizadas desde siempre en la fabricación de muebles. Esto es debido a sus múltiples cualidades: es muy versátil, muy fácil de trabajar y moldear, ofrece una gran durabilidad, se adapta a cualquier estilo decorativo, es una madera abundante, existen diferentes tipos de maderas de pino con diferentes cualidades, etc…   

Por todo ello, vamos a explicarte cómo puedes incluir muebles de madera maciza de pino en la decoración de tu hogar tengas el estilo decorativo que tengas. Es indiferente si tiene un estilo moderno o si por el contrario te gusta más el mobiliario clásico. Los muebles de madera maciza de pino siempre te quedarán bien.  A nosotros particularmente nos gustan mucho los muebles del  Grupo Seys. Grupo Seys es un fabricante español que ofrece muebles de la máxima calidad con unos diseños para todos los gustos. Todos sus diseños desprenden armonía y bienestar, cuidando al máximo los detalles y los acabados.  Grupo Seys mobiliario nos ofrece un amplio abanico de colores y estilos para que nos resulte muy fácil crear hogar con sus muebles.

Comedor madera de pino

Cuando hablamos de un comedor de madera de pino, en general lo primero que nos viene a la cabeza son los comedores de madera rústicos, ya que la madera de pino es una madera clásica en la ebanistería. Tradicionalmente ha estado asociada a la decoración de comedores rústicos. Mesas de pino para comedor, estantes de pino, etc…  todo tipo de mobiliario en un mismo tono cromático, generalmente en el color natural de la madera. Y aunque en este estilo rústico siguen prevaleciendo los muebles de madera maciza de pino por su elegancia y durabilidad, actualmente tenemos muchas más opciones. Hoy en día podemos adquirir un mueble comedor de pino que encaje perfectamente con nuestro estilo decorativo.

Si hablamos únicamente de colores, la madera maciza de pino admite infinidad de combinaciones de color. Si te apetece que tu salón comedor desprenda luz y equilibrio, te invito a que elijas para  tu interiorismo muebles donde predomine el color blanco. Unos muebles de comedor blanco aportarán luminosidad y amplitud a cualquier salón, aunque éste cuente con dimensiones reducidas. El blanco combina perfectamente con cualquier otro color, por tanto puedes combinar tus muebles blancos con tonalidad cromática de las paredes del salón o con complementos textiles, por ejemplo cortinas, cojines o alfombras. De esta forma se crean espacios acogedores a la vez que luminosos y se evita que los comedores blancos  puedan llegar a  dar la sensación de frialdad.

Si hablamos de estilos decorativos, los muebles de estilo colonial son una opción de decoración muy interesante ya que resultan muy elegantes  a la vez que acogedores. Es un estilo de decoración que se encuentra entre el mueble clásico y las líneas más modernas. Si no te acaba de convencer las líneas clásicas pero no te sientes tampoco a gusto entre las  líneas de muebles más modernas, este tipo de muebles te gustará.

Puedes encontrar un mueble de salón colonial moderno que encaje perfectamente con el resto de muebles de tu salón, para dar un pequeño cambio a tu salón. Dependiendo de la tonalidad cromática del mueble, éste tendrá un aire más clásico o más moderno. De este modo, si te gustan los comedores coloniales modernos, elegiría para su decoración muebles blancos coloniales. Aparte de luminosidad y calidez, como antes hemos mencionado, aportarán un estilo más moderno y muy elegante. Si eliges en cambio los muebles en color madera, el mismo diseño de mueble proporcionará a tu comedor un aire más clásico aunque igualmente elegante.

 

Comedor estilo clásico color blanco colección Ambeles      

 

Mesa y sillas de comedor blanco colección Amberes

 

Librero estilo clásico en color blanco                        Vitrina estilo clásico blanca             

 

 Vitrina clásica color blanco Basilea

 

Habitaciones infantiles

En las habitaciones infantiles al igual que en las juveniles, podemos encontrar diferentes opciones de mobiliario de madera de pino maciza. Tener tantas opciones nos permitirá adaptar los muebles perfectamente al espacio del que disponemos al igual que a la funcionalidad que necesitemos en cada momento.

Las habitaciones infantiles son por regla general espacios multifuncionales, esto quiere decir que no sólo debemos tener un espacio para el descanso sino que deben tener un rincón para el juego. También debemos tener en cuenta que las necesidades de estas estancias irán cambiando a medida que el niño o la niña vayan creciendo. Cuando esto suceda necesitarán además de una zona de juegos, una zona de estudio. Debemos prever los espacios que vamos a necesitar en cada momento para poder ir adaptando nuestro mobiliario.

Como hemos dicho, existen muchas opciones para crear una habitación infantil alegre, colorida y acogedora, que permita ir adaptándose fácilmente a las necesidades del niño. Tanto si el espacio del que disponemos es reducido y deben compartir habitación con otro hermano, para estos casos las habitaciones infantiles con cama nido pueden ser una solución, como si disponemos de espacios más amplios. Te proponemos muebles de madera de calidad que vistan la habitación de alegría y color, multifuncionales, con espacios diferenciados y con facilidad para mantener ordenada la habitación infantil.

 

Cama estilo clásico habitación infantil juvenil colección Mediterráneo              Escritorio juvenil color blanco colección cerdenya 

 

  Cama habitación juvenil en azul colección Verona

 

Decoración dormitorios clásicos

Tradicionalmente cuando hablábamos de dormitorios clásicos, las imágenes que nos evocaba este término eran la de dormitorios en color madera, robustos, nobles y quizás algo pesados. Sin embargo, el término clásico en la actualidad tiene una mayor amplitud semántica. La elección del mueble del dormitorio de matrimonio debe reflejar la personalidad y los gustos de los dos miembros de la pareja, por ello en ocasiones resulta una ardua tarea encontrar el mueble o los muebles que encajen con la personalidad de ambos. Te proponemos elegir un interiorismo clásico porque creemos que debido precisamente a la gran variedad de posibilidades que ofrece este estilo, será más fácil aunar los gustos de la pareja y crear un espacio privado, confortable, elegante y acogedor para ambos.

En este caso cuando nos referimos a la decoración de dormitorios clásicos podemos optar por las formas y colores clásicos en toda la habitación o combinar estilos.  Por ejemplo, podemos introducir algún elemento de mobiliario de este estilo a través de los cabezales para camas de matrimonio,  adquiriendo un cabezal clásico que le dé un aire romántico a la estancia. Normalmente los cabezales de las camas de matrimonio son el primer elemento del mobiliario en el que nos fijamos cuando entramos a esta habitación, suelen ser un punto donde se focaliza nuestra atención. Por tanto simplemente eligiendo un cabezal clásico y elegante nos trasformará por completo la estancia.

Existen otros elementos que nos ayudarán a completar la decoración, por ejemplo unas elegantes sillas para dormitorios de matrimonio. Con ellas podremos crear  un rincón de lectura o un agradable espacio para el descanso y la conversación.

Otra forma de incluir elementos más clásicos es  a través de un bonito armario de pino natural, este mueble le dará un toque tradicional a la estancia a la vez que resultará muy elegante. El armario de pino macizo debido a su gran calidad te proporcionará una gran durabilidad además de funcionalidad.

Si elegimos este estilo clásico en todo el dormitorio, pero preferimos que el tono predominante no sea el color de madera natural, podemos optar por una decoración de la habitación de matrimonio en blanco. Al igual que hemos comentado anteriormente con los comedores, elegir este color para la decoración del dormitorio de matrimonio proporcionará luz, elegancia, calidez y sensación de amplitud. Además nos permitirá jugar con los textiles para crear un ambiente muy confortable, que invite al relax y al descanso.

El estilo colonial blanco nos hará sentir cómodos en el dormitorio de matrimonio. Un dormitorio estilo colonial blanco se adaptará fácilmente a los gustos de ambos miembros de la pareja, ya que permite muchas combinaciones de colores y texturas. Este estilo puede satisfacer tanto a los amantes de los muebles clásicos como a aquellos que optan por un mobiliario de líneas más modernas. Es un estilo que cuida las formas, los detalles, para proporcionar una estancia acogedora y cómoda. Con un mueble estilo colonial blanco podrás fácilmente crear un ambiente único para la estancia más privada de la casa.

Una bonita cama colonial de madera presidiendo la habitación, un funcional y elegante armario de dormitorio blanco, unas bonitas mesillas acompañando la cama, unos textiles que armonicen el conjunto y tendrás en tu dormitorio blanco colonial tu remanso de paz y bienestar.

Te mostramos varias imágenes de dormitorios coloniales blancos para que sea más fácil imaginarte cómo quedaría tu propia habitación.

 

Dormitorio clásico en Blanco colección Decco    Dormitorio clásico en blanco    

 

Cabecero estilo clásico color blanco Verona      Dormitorio clásico en blanco colección Fontana

 

Esperamos que con este artículo te hayamos ayudado a conocer un poco más todas las opciones de mobiliario que tienes a tu alcance. En Rustico Colonial  encontrarás todos estos muebles esperándote, la única dificultad será elegir aquel que te guste más. Somos expertos en mobiliario desde hace cuatro décadas, por tanto podemos asesorarte en lo que necesites. Si buscas comprar muebles online con montaje incluido,  es Rústico Colonial los encontrarás.

¡Te esperamos!

DECORACIÓN DORMITORIOS DE MATRIMONIO

Cómo decorar una habitación de matrimonio

Estamos estrenando un nuevo año, por cierto aprovechamos la ocasión para desearos a todos un muy feliz 2019, y como cada año por estas fechas nos invade un sentimiento de renovación. Renovación de nuestros propósitos para el nuevo año, nos proponemos nuevos objetivos a realizar y sentimos la necesidad de renovarnos tanto por dentro como por fuera. Por ello me gustaría explicaros cómo es posible satisfacer ese sentimiento o necesidad de cambio de forma muy fácil, podéis empezar dando un nuevo aire a vuestro hogar. Una de las estancias de nuestro hogar más acogedoras, en las que nos gusta imprimir nuestra personalidad y en la que pasamos  un mayor período de tiempo es en nuestro dormitorio. ¿Qué os parece si damos un nuevo aire a nuestro hogar decorando el dormitorio de matrimonio?

Se puede renovar la decoración del dormitorio de matrimonio de forma muy sencilla. No importa el tamaño del dormitorio, es indiferente si tienes un dormitorio grande o pequeño, podrás darle un nuevo aire a esta estancia del hogar con pequeños cambios. Para ello, no es necesario invertir un gran presupuesto, ya que simplemente cambiando alguna pieza del mobiliario conseguiremos ese efecto de renovación que estamos buscando.

Ideas dormitorios matrimonio

Como hemos mencionado anteriormente, podemos realizar un cambio total en la decoración de nuestro dormitorio de matrimonio cambiando todos los muebles de la estancia, proporcionándole un estilo completamente nuevo, o sencillamente podemos hacer algún pequeño cambio que introducirá un aire nuevo y renovador. Queremos proporcionarte algunas ideas para decorar tu dormitorio de matrimonio según tu estilo personal y de forma muy sencilla.

Lo primero que debemos tener claro a la hora de planificar nuestro interiorismo del dormitorio de matrimonio es saber qué estilo es el que encaja mejor con nosotros. Esto no quiere decir que todos los muebles deban seguir un mismo estilo de forma uniforme, en ocasiones la clave del éxito está en la mezcla de estilos .

Si en general nos gusta el estilo de decoración de dormitorios de matrimonio clásicos puedes elegir entre una infinidad de mobiliario que convertirá tu antiguo dormitorio en un dormitorio romántico y elegante. Olvídate de relacionar clásico con conceptos pasados de moda, decorar tu dormitorio con este tipo de mobiliario te permitirá sumergirte en una estancia elegante que te proporcionará serenidad y romanticismo.

 

Dormitorio de matrimonio estilo clásico colección Amberes

 

 

 

          

 

Si por el contrario, nos gustan más las líneas rectas, limpias, sencillas, que fluyan por toda la estancia de forma fácil. En este caso podríamos elegir decorar nuestro dormitorio de matrimonio con muebles de diseño, de líneas más modernas y acordes a nuestro estilo.   

                         

                                                          

                            

Sin embargo, cuando hablamos de interiorismo de dormitorios de matrimonio podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación e introducir piezas únicas de un estilo diferente al predominante en la habitación que rompa de esta forma la uniformidad estética y le proporcione un dinamismo único a la estancia. La mezcla de estilos es en sí misma un estilo de decoración, puedes introducir por ejemplo un banco de aire clásico a los pies de una cama de diseño, unas mesitas de noche de estilo diferente al cabecero, o una silla para habitación de matrimonio que destaque sobre el resto.

Dormitorios matrimonio pequeños

En ocasiones somos nosotros mismos los que ponemos trabas a nuestras inquietudes decorativas  porque tenemos un dormitorio de matrimonio de dimensiones reducidas y pensamos que la decoración de un dormitorio de matrimonio pequeño no puede realizarse tal y como nos gustaría. Nada más lejos de la realidad. En la actualidad existen muchas soluciones de mobiliario que se adaptan de forma perfecta a los dormitorios más pequeños, sin que ello suponga renunciar a nuestro estilo de decoración.

Si dispones de una habitación de matrimonio pequeña puedes focalizar toda la atención hacia la pared donde se encuentre la cama de matrimonio. Una forma fácil de conseguirlo es elegir un cabecero de cama con personalidad, que predomine sobre el resto del mobiliario.

Otra idea de decoración para las habitaciones de matrimonio más pequeñas es utilizar mesitas de noche ligeras que ocupen un espacio reducido. Puedes encontrar mesitas de noche de todos los estilos que además de prácticas le darán un toque original y liviano a la estancia.

                   

Mesita de noche Amberes                                 Mesita de noche Basilea                                       Mesita de noche Paris

        

Mesita de noche vintage                              Mesita de noche vintage con ruedas

Cabeceros dormitorios matrimonio

El cabecero del dormitorio de matrimonio se ha convertido en un elemento muy versátil que nos permite cambiar por completo el estilo de decoración de esta habitación. Si únicamente queremos introducir un elemento renovador en nuestro dormitorio de matrimonio que nos de ese aire nuevo en la decoración sin tener que cambiar todos los muebles, la solución perfecta es cambiar el cabecero del dormitorio de matrimonio.

Tal como hemos mencionado, el cabecero del dormitorio de matrimonio es un elemento decorativo clave de la estancia, es una pieza central en el interiorismo de la habitación. Por ello, si renovamos el cabecero estaremos cambiando por completo la decoración de nuestro dormitorio de matrimonio.

Puedes elegir el cabezal del mismo estilo de tu habitación o de otro estilo diferente que proporcione  de esta forma un toque diferenciador a la pieza. Existen multitud de opciones a elegir entre cabezales de diseño moderno, cabezales rústicos, cabezales vintage, cabezales de forja , etc…

Como puedes comprobar existe una amplia variedad de cabeceros para dormitorios de matrimonio, sólo debes encontrar aquel que mejor se adapte a ti.

        

Cabecero cama matrimonio tapizado                                                        Cabecero cama de matrimonio estilo vintage

                                                                       

                                                                      Cabecero de cama de matrimonio de diseño

   

Cabecero de forja modelo Alas                                                                             Cabecero de forja de estilo contemporáneo

 

   

Cabecero de cama de forja color blanco

Iluminación dormitorios matrimonio

La iluminación de los dormitorios de matrimonio es un elemento decorativo más que debemos tener en cuenta a la hora de planificar nuestro interiorismo. En muchas ocasiones la iluminación queda postergada a un papel secundario cuando en realidad es un elemento al que le podemos sacar mucho partido a la hora de planificar la decoración del dormitorio.

La iluminación de esta estancia debe cumplir dos funciones muy importantes, la primera es funcional. Debemos tener claro qué actividades se llevaran a cabo en esta estancia, además de dormir obviamente, para que la luz se adapte a la perfección a dichas tareas y nos permita realizarlas de forma cómoda y segura. Debemos plantear las zonas a iluminar y la forma de hacerlo en función de las necesidades de cada zona. Por ejemplo, si tenemos la costumbre de leer en la cama antes de dormir, si vemos la televisión desde la cama, si tenemos un espacio de trabajo en el dormitorio o si necesitamos una iluminación extra en la zona del vestidor o armario. Para cada actividad necesitaremos un tipo de iluminación concreta. Por ello las lámparas de dormitorios de matrimonio nos proporcionan una amplia variedad de tipos de luz para escoger la lámpara perfecta para cada necesidad.

La segunda función que debe cumplir la iluminación del dormitorio de matrimonio es puramente estética. Escogeremos por tanto aquellas lámparas que se adapten a la decoración de nuestro dormitorio y también podemos crear diferentes combinaciones de lámparas. Si tenemos algún elemento al que queramos darle un especial protagonismo dentro de la habitación, como por ejemplo un cuadro o una estantería, podemos hacerlo con un punto de luz que ilumine directamente al objeto.

Por último, remarcar que la iluminación del dormitorio de matrimonio siempre debe proporcionarnos una luz cálida para que la estancia resulte lo más acogedora posible.

Como puedes ver existen muchas maneras diferentes de cambiar la decoración del dormitorio de matrimonio de forma muy sencilla, esperamos que con estas ideas que te hemos proporcionado te hayamos animado a realizar esos cambios que siempre vamos postergando.

En Rústico Colonial estaremos encantados de atenderte, llevamos muchos años aconsejando y vendiendo mobiliario a nuestros clientes, en definitiva ayudándoles a renovarse. Si necesitas cualquier tipo de información adicional a la hora de comenzar con la decoración de tu dormitorio, no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en la venta de dormitorios de matrimonio y estaremos encantados de asesorarte.

¡Hasta pronto!

 

DECORAR UN SALÓN CON MUEBLES DE ROBLE MACIZO

   DETALLES A TENER EN CUENTA

Para decorar un salón con muebles de roble macizo debemos de tener en cuenta varios aspectos, entre ellos el más importante seria las distintas opciones a la hora de colocar los elementos, tanto de decoración como de mobiliario, para ello les aconsejamos que si no saben muy bien por dónde empezar o no están seguros de sus ideas de distribución se pongan en contacto con profesionales en el sector del mueble rústico de roble macizo, para ello en Rustico Colonial es especialista, nos puede consultar lo que desee, dentro de unas reglas y bases le podemos dar algunos consejos:

                CONSEJOS PARA DECORAR UN AMBIENTE CON MUEBLES DE ROBLE MACIZO:

                 -Introducir muebles exclusivamente en madera de roble macizo, cualquier imitación que introduzcamos entre medido de otros muebles como muebles de aglomerado, DM o MDF de mala calidad hará que desmerezca el resto.

                -No recargar el entorno con demasiados artículos de decoración, el mueble rustico de roble es recargado y no necesita para nada verse acompañado de jarrones rococos, bandejas y marcos de fotos labrados, gracias al lustre que tiene la madera de roble puede lucir por sí solo.

                -El mueble de roble se puede colocar en cualquier zona de la casa, lo que ocurre es que si hablamos en la modalidad del estilo rústico nos es más fácil situarlo en bodegas o espacios más acordes con este estilo de mueble como en casas rurales o espacios públicos con carácter más antiguo.

   MUEBLES MÁS IDENTIFICATIVOS DE ROBLE MACIZO

                -En Rustico Colonial disponemos de los muebles rústicos de salón en roble macizo de mejor relación calidad precio, entre ellos los más destacados son las vitrinas de roble, consolas de roble, mesas de comedor de roble y sillas de roble entre otros, estos están ordenados por colecciones y podemos elegir el acabado que mas nos encaje con la decoración interior, he aquí algunas fotos de estas impresionantes piezas:

mesa de comedor de roble

mesa centro colonial rectangular

   ASPECTOS TECNICOS Y DIFERENTES ESTILOS DE MUEBLES DE ROBLE MACIZO

                -Gracias a su gran dureza y soportabilidad mecánica esta madera puede verse representada en numerosos estilos de mueble, tanto en estilo clásico, colonial o moderno y todos estos muebles tienen en común la excepcional y carismática maya o beta, siempre en color pardo, nuestro gran distribuidor de este tipo de mueble es “Motivo Rustico”, fabricante Portugués pionero en la fabricación con este tipo de material, sus muebles son de un acabado excepcional, realiza todo tipo de mobiliario, para salones, dormitorios de matrimonio y juveniles, auxiliares y mueble para bodegas y casas rurales, estos espacios comunes se pueden vestir con cualquier mueble de roble macizo como vitrinas, aparadores, mesas de comedor, sillas, cómodas, cabeceros, etc, etc. Para ello mostramos aquí algunos ejemplos:

aparador online clásico de roble

vitrina de roble estilo rustico

 

 

COMPRAR MUEBLE DE DISEÑO

RUSTICO COLONIAL VENDE ONLINE MUEBLES DE DISEÑO.

Rustico Colonial muebles y decoración a apostado desde sus inicios como su propio nombre indica por el mueble Rustico y el mueble colonial, ahora bien, toda firma comercial de cualquier sector busca ampliar sus expectativas y por ello nuestra empresa está apostando por otro tipo de mueble., “El mueble de diseño”. Esta decisión también se ve forzada por la demanda del consumidor en cuanto al mueble cásico, este estilo de mueble todavía se comercializa y rustico colonial es especialista en ello pero muchos fabricantes han tenido que hacer una reconversión total en sus fábricas de tal modo que ahora una gran mayoría apuestan por el mueble de diseño, de tal forma que en nuestra web: www.rusticocolonial.es se pueden visualizar, comparar y comprar online 2 colecciones que son referentes en el sector del mueble de diseño de nuestro país, estas firmas y colecciones son:

                FABRICANTES Y COLECCIONES DE MUEBLE DE DISEÑO:

                ARTECESAR. Empresa familiar desde 1985 dedicada a la fabricación de mueble Clásico contemporáneo y actualmente de diseño. Cuidado, gusto y calidad para un gran abanico de mobiliario para salones, dormitorios y mobiliario auxiliar en genera. Sus dos colecciones más representativas son:

Colección “Yoop”. Mueble de diseño contemporáneo en madera maciza de fresno con infinitas posibilidades de acabados. Espectacular por su presencia y acabado pulcro y minimalista.

mueble contemporáneo colección YOOP

 

Colección “Artecesar catálogo general”. Mueble clásico contemporáneo que se caracteriza y destaca por la infinidad de acabados y texturas que podemos combinar, Pan de plata, pan de oro, patinados, efectos envejecidos, un sinfín de técnicas de última generación que hacen que este mueble sea único.

                KIARE. Fabricante de mueble colonial, étnico y vanguardista, destaca por la utilización de maderas nobles en la fabricación de todos sus muebles, precios asequibles para la gran calidad y acabado que ofrecen sus colecciones, rustico colonial aporta en su web la colección que va a revolucionar el mundo de la decoración:

                               Colección “Loft”. Mueble vanguardista y de diseño que se caracteriza por sus líneas puras, combina detalles de estilo moderno con pinceladas de estilo colonial, esto unido al carácter que aporta el hierro convierte a este espectacular mueble en un hibrido entre lo industrial y lo étnico.

                         mueble contemporáneo colección loft

A parte de estas colecciones nuestra empresa posee otras grandes de este estilo de mueble, aquí hemos aportado dos de las cuales podemos encontrar en nuestra web: www.rusticocolonial.es en la sección de mueble de diseño. Otras firmas que no tenemos expuestas en nuestra web puede tener el gusto de conocerlas en nuestra tienda física de Alcañiz. El nombre comercial de dicha tienda es Neo Muebles y decoración y estaremos encantados de atenderle, aquí tendrá la posibilidad de ver todos los muebles de nuestra web y los catálogos físicos así como muestras de acabados. No dude en venir a visitarnos, estamos en Avda Galán Bergua 11, 44600 Alcañiz (Teruel).

 
 
 

COMPRAR MESAS DE BODEGA RUSTICAS

Para comprar mesas de bodega rústicas hay que tener en cuenta varios aspectos importantes antes de decidirnos y tomar una opción equivocada, además tiene que saber las diferencia y aspectos básicos de este tipo de mueble, vamos a ayudarle a la siempre difícil toma de decisión a la hora de comprar mesas de bodega rústicas en Internet y para eso Rústico Colonial es especialista y se presta voluntario en sacarle de las dudas más comunes:

Medidas de las mesas de bodega rústicas

            -Para ello le ayudamos a entrar en materia mostrándole un ambiente de salón de estilo rustico con una mesa de comedor o de bodega fija de 180 cm fabricada en madera maciza de pino, original composición decorada por Myoc.

mesa de bodega rústica maciza de pino

-En primer lugar, para comprar mesas de bodega rústicas hay que tener en cuenta la medida de esta, dependiendo si el espacio es muy amplio o más bien reducido, debido a este factor se pueden fabricar fijas o extensibles, por lo general las mesas de bodega son fijas y el mismo modelo se fabrica en varias medidas ampliándose de 50 en 50 cm. Éstas oscilan desde 2 a 5 metros, si el espacio que tenemos es reducido y la bodega en cuestión es pequeña en Rústico colonial ofrecemos mesas extensibles: éstas no suelen ser tan robustas ni auténticas como las fijas pero siempre son una opción fiable y práctica. Presentamos dos ejemplos de mesas a continuación:

Otras cuestiones a considerar en la compra de mesas de bodega rústicas

-Por otro lado también es importante tener en cuenta el acceso al espacio donde se va a instalar dicha mesa. Para comprar mesas de bodega rústicas este aspecto es importante por que las patas y bastidores o cairones son desmontables y se pueden armar y atornillar a la encimera una vez ésta se encuentra en el sitio a colocar pero la encimera siempre va en un pieza y en ocasiones no se ha podido acceder al sitio.

Tipos de mesas para bodega rústica

-Las mesas y todos los muebles para bodegas se fabrican por lo general en madera maciza de varias clases y calidades, la principal madera utilizada para estos menesteres es la de pino, por su relación calidad precio mas comercial, también existen mesas de bodega fabricadas en otras maderas como la de roble, castaño, haya o teka pero estas tienen un precio mas elevado y no son tan comerciales. Rústico colonial es especialista en mesas de bodega de pino y roble siendo estas las más conocidas en el mercado, aquí ponemos algunos ejemplos:

 

                        -He aquí un ejemplo de mesa bodeguera fabricada en madera de roble macizo, calidad excepcional y precios sin competencia:

mesa bodeguera de roble macizo

Fabricantes especializados en mesas de bodega rústicas

-Por ultimo, hay muchos fabricantes que son especialistas en estas mesas y todos los muebles relacionados que son compatibles, los fabricantes más especializados y con más solera y reputación positiva son, MYOC, mueble rústico clásico en madera de pino seleccionado, MOTIVO RUSTICO, fabricante de mueble rústico y clásico contemporáneo en madea de roble y castaño, y RUSTICO DON PORFIRIO, fabricante de mueble rustico Mejicano de líneas rectas y más clásicas en madera de pino y chapeado muy económico, todos ellos distribuidos por Rustico Colonial Mobiliario.

 
 

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto