https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

DESCRIPCION Y CONSEJOS DE DIFERENTES ESTILOS DE MUEBLE

EL MUEBLE COLONIAL:

El mueble colonial destaca por su gran capacidad de adaptarse a cualquier tipo de ambientes, su apariencia cálida sus lineas rectas y su color natural hace que todos los ambientes en los que se encuentra este estilo de mueble se cree una estancia acogedora y con personalidad. Un mueble de estilo colonial como puede ser un Aparador o un buffet combina a la perfección con un sofá o una mesa y sillas de corte minimalista ayudado siempre de colores claros en las paredes.

En su mayoría el mueble colonial se compone de piezas auxiliares como pueden ser Vitrinas, Buffets, Cómodas, Bancos, Telefoneras, etc etc y la ubicación de estas piezas dan un aire de distinción a la estancia en que se encuentren y no solo en interiores ya que la mayoría de estos están realizados en madera de Teca, una madera muy dura y elástica que se encuentra en Indonesia y aunque no pueda soportar el contacto directo con el agua constantemente, se conserva perfectamente bajo Perchadas y terrazas.

Rustico Colonial aconseja:

-No cargar de colores fuertes u oscuros las paredes, ya que el mueble colonial en si, ya es oscuro,

-En el caso de que el mueble sea blanco, aconsejamos pintar las paredes o una de ellas en tonos oscuros como pueden ser chocolates o Tejas.

-Mezcla tus muebles con otros de forja y acero

-Combina tu mesa de estilo Colonial con sillas y sillones de rattan.

-En telas y tapicerías haz que predominen las transparencias como el lino o cualquier tejido natural como puede ser la rafia o la arpillera.

-Decora con pequeños muebles y muevelos por diferentes puntos de la misma estancia para crear espacios originales.

Ejemplos:

RATTAN_AMB_2008

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto