https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

LOS MEJORES DISEÑADORES EUROPEOS DE MOBILIARIO II

LOS MEJORES DISEÑADORES EUROPEOS DE MOBILIARIO II.

Adriano Balutto

Nació en Udine en 1944, y que vive y trabaja en Manzano, ha tenido una formación técnica y artística y un espíritu humanista que se refleja en sus diseños, mostrando una gran preocupación por el detalle y por la textura.

Su primera colección, exhibida en 1965, fue un éxito internacional que le llevo a trabajar para los mas importantes fabricantes de muebles del norte de Italia. Sus frecuentes viajes fuera del país le han permitido desarrollar su conciencia creativa y ampliar su conocimiento de las estrategias de mercado extranjeras. Adriano Balutto sabe conjugar el arte figurativo contemporáneo con la comercialización del mobiliario, dando a la necesaria funcionalidad una patina de una nobleza decorativa.

Adriano Balutto diseña muebles tanto para el hogar como para áreas de trabajo. A estos últimos espacios corresponde el programa Symbol, serie de mobiliario de dirección fabricado en madera de roble natural y tintado gris, fresno negro, nogal Italiano o madera de rosal barnizada en etimoe. Un detalle decorativo como la edición de un sobre en piel, se combina con la extrema funcionalidad de un pupitre extraible que puede contener, en su interior, los diferentes efectos de escritorio, ademas de mantener ocultos los enchufes eléctricos.

Concept System es un programa de mobiliario articulado para espacios de trabajo, capaz de expresar innumerablesss posibilidades con un numero limitado de elementos, por lo que solo existen dos versiones: Concept, de altura ajustable, y concept Basecuyasas paredes laterales son iguales que las superficies. Un programa de elevado standing es la colección President, pensada para altos ejecutivos y directores de empresa. Función e imagen son dos aspectos complementarios de la serie, fabricada en madera de olmo, laca satinada, cristal blanco y piel.

El programa ofrece pupitres, armarios y mesas, con muchos elementos personalizadores: Sobres de yute, un pequeño refrigerador, puertas deslizantes y puertas de cristal con luz interior. I Complementi, fabricada por Map, es una serie compuesta por mesa para trabajo con ordenador, una cama, una silla de comedor con respaldo envolvente y una mesa con superficie de cristal, mármol o madera, soportada por una base en mármol o acero esmaltado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto