https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

LOS MEJORES DISEÑADORES EUROPEOS DE MOBILIARIO III

LOS MEJORES DISEÑADORES EUROPEOS DE MOBILIARIO III.

Peter Opsvik

Nació en Stranda en el año 1939 y, academicamente, se formo primero en la Bergens Kunsthandverkskole, entre 1959 y 1963, y luego en la Statens Handverk og Kunstindustriskole en Oslo, de 1963 a 1964.

Peter Opsvik empezó trabajando como diseñador industrial en Tandbergs Radiofabrikk en 1965, ocupando este puesto hasta 1970. En 1966 obtuvo una beca de diseño y, gracias a ella, pudo trasladarse a Londres. Posteriormente y durante medio año, residió en la ciudad Alemana de Essen, estableciéndose en 1970. Las creaciones de Peter Opsvik se caracterizan por una gran versatilidad y por su capacidad de adaptación a las necesidades naturales del cuerpo humano.

La idea central que inspira los muebles de Peter Opsvik es la de que el cuerpo humano no esta hecho para un estilo de vida sedentario; Nosotros hemos nacido para una vida en movimiento. La serie Balans Supporter es un sistema de asientos en los que se han eliminado las restricciones anatómicas que caracterizan las sillas tradicionales, eliminándose elementos que pueden perturbar cualquier movimiento o cambio de postura. Para su fabricación, se ha utilizado madera de haya solida o laminada, que conforma la base.

La silla oposit esta pensada para la gente a la que le gusta moverse cuando esta sentada y cambiar a menudo de postura. En este modelo, fabricado en madera de haya laminada y tapizado en tejido de lana, es el cuerpo el que dirige fácilmente el movimiento de balanceo. Por otra parte la serie cilindra Objects es, en si misma, un conjunto de muebles escultura, formado por armarios de solo 39 o 48 cm de diámetro y 2 metros de altura, y por curiosos sillones con forma de mano o con unos brazos que se alzan en el aire

Foto de sistema de asientos Balans Supporter, que se ajusta perfectamente a las necesidades del cuerpo humano.

Silla-Supporter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto