https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

COMPARACIÓN ENTRE COLCHÓN DE LÁTEX Y COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA

Desde la apertura de nuestra tienda,  hace más de 70 años,  nos hemos visto obligados a especializarnos en varias facetas en torno al mundo del mueble, entre todas ellas ha habido un sector que en los últimos años ha sufrido más cambios tecnologicos que el resto, nos referimos al sector del descanso y en especial al mundo del "colchon".

Existen un sinfín de componentes y características técnicas que hacen que el usuario elija a su gusto el modo de descanso que más se adapte a sus necesidades., los componentes más cotidianos y combinaciones son: Muelles, Muelles con Viscoelástica y / o látex,  Viscoelástica en su totalidad,  Viscoelástica con muelles,  Látex,  etc, etc. Todas estas opciones con sus variantes específicas más técnicas como: Distintos tipos de acolchado,  Muelle normal o ensacado, núcleos de HR o espumas de alta densidad,  incluso geles y productos exóticos.

Dicho esto, queremos centrarnos en un tipo de colchón en especial. , El colchón de látex,  este tipo de colchón es el que más decadencia comercial ha soportado,  la entrada en comercialización de la Viscoelástica le ha perjudicado y por motivos más que evidentes. Estos son algunos de los defectos más comunes del colchón de latex:

-Demasiado blando, poca firmeza, en muchas ocasiones han provocado lesiones de caracter cervical.

-Muy pesado y difícil manejo.

-Olores por falta de transpiración.

-En líneas generales y haciendo una comparación equiparable es un 10 o 15 % más caro que la Viscoelástica. 

Todos estos defectos no existen por ejemplo en la Viscoelástica,  proporciona firmeza, no produce olores ni exige tanta necesidad de transpiración y el manejo es mucho más cómodo gracias a su rigidez.

En rústico colonial aconsejamos por estos y muchos otros motivos la compra del colchón de Viscoelástica. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto