https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

COMEDORES RUSTICOS

Los comedores rústicos se caracterizan por muchos detalles genéricos que hacen de este estilo las delicias de sus seguidores incondicionales, sus características mutuas se definen por ser de carácter rudo y tosco y hacen una fiel reconstrucción a todo el mueble de origen primitivo, sus variantes son infinitas, y aunque sigan todas una línea marcada por el estilo en concreto se encuentran diferencias, hoy en día existen dos variantes importantes en los comedores rústicos., el mueble rústico como tal y el mueble Mejicano, este ultimo mantiene las texturas y colores naturales de la madera, pero sus líneas suelen ser mas rectas y no esta tan recargado con detalles en forja o mármol como lo puede estar el mueble rustico.

 

En los nuevos tiempos las tiendas de muebles venden comedores rústicos de fabricación nueva, esto significa que los fabricantes han evolucionado lo suficiente para imitar las imperfecciones que puede presentar el mueble rustico original, a estos muebles se les aplican ceras naturales, incluso en algunos casos se les golpea para que su presencia adquiera un toque mas rustico todavía. Los muebles rústicos originales no se suelen encontrar en tiendas de muebles, estos se compran en anticuarios o ferias dedicadas a este tipo de mueble en concreto.

 

Muchos son los artículos que nos pueden encajar en los comedores rústicos, estos son algunos:

 

-Librerías: Conjunto de muebles de un mismo estilo y colección que de forma conjunta forman un mueble compacto, estos pueden ser ensamblados mediante herrajes que suministra el mismo fabricante.

 

-Aparadores: Muebles de largura considerable, por norma general son mas largos que altos y suelen ser acompañados de vitrinas a conjunto en cuanto a color y colección.

Transporte

 

-Vitrinas: Muebles con puertas de cristal y en algunas ocasiones con cajones, su interior se basa en estantes de cristal para albergar en su interior objetos de decoración y cristalerías, puede acoplarse a comedores rústicos, comedores clásicos, comedores coloniales y vintage.

VITRINA MYOC 2 PUERTAS

 

-Mesas de comedor: Muebles con estructura idéntica en todos los estilos, se basa en una encimera o base lisa de varias medidas, estas pueden ser extensibles o fijas, las medidas mas comunes para los comedores rústicos suelen ser de 120 x 90, 140 x 90 y 160 x 90 cm.

MESA COMEDOR RUSTICA

 

-Mesas de centro: Son mesas de tamaño más reducido que las anteriores, hay a juego con las mesas de comedor y estas se colocan en el espacio intermedio entre la librería y los sofás.

MESA CENTRO RUSTICA CON CRISTAL

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto