https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

PRINCIPALES FABRICANTES DE MUEBLES, PROVEEDORES DE RUSTICO COLONIAL MOBILIARIO., "MOYCOR S.L".

Uno de los proveedores de Rustico Colonial Mobiliario mas importante es Moycor Vic S.L, su mueble esta fabricado en su mayor medida por madera de Mendi y Mahogani y Su relación calidad precio es de las mas competitivas del mercado del Mueble en general.

Todas las partes de una amplia gama de productos de los que disponen están confeccionadas con maderas nobles, (En ningún caso se utilizan Laminados sintéticos ni aglomerados), combinando detalles en aluminio o latonados.

Con mas de 25 años de experiencia en el sector, Moycor es una empresa dedicada a la fabricación, venta, importación y distribución del mueble colonial en general, mueble auxiliar y artículos de decoración y textiles para el hogar.

La empresa cuenta con su propio departamento creativo en el cual se trabaja cada día para diseñar lo modelos mas originales de acuerdo con las tendencias actuales del mercado.

Por ello Moycor Vic asiste a las mas prestigiosas ferias, tanto nacionales como internacionales, para poder ofrecer a sus clientes las ultimas novedades en muebles, artículos decorativos y textiles.

Rustico Colonial Mobiliario apuesta por esta empresa desde su creación y por ello ahora expone todos sus productos en su pagina web, www.rusticocolonial.es . Dedicada a la información y venta on line de todo tipo de artículos relacionados con el mueble Colonial, Rustico, Provenzal o Vintage.

Estos son algunos de los artículos mas destacados de Moycor S.L.

14610J_DET

MUEBLE T.V COLECCION JASMINE, REF: 14610J, DE MOYCOR S.L.

145073_BIS

ARMARIO COLECCION FLAMINGO, PUERTAS PERSIANA, ZAPATERO, REF: 145073, DE MOYCOR S.L. 

301504d

MUEBLE RECIBIDOR ESCALERA DERECHA COLECION FLASH, REF: 301504D, DE MOYCOR S.L. 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto