https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

PRINCIPALES FABRICANTES DE MUEBLES, PROVEEDORES DE RUSTICO COLONIAL MOBILIARIO., COLECCION "DUCAMPO".

Grupo JAP distribuye desde hace tiempo una amplia gama de mobiliario desde Portugal. En “Rustico Colonial” Mobiliario hemos apostado por dos Colecciones que son las que encajan con el estilo de mueble que ofertamos. Su forma de trabajar en cuanto al tratamiento del mueble es impresionante, la sobriedad de las piezas que fabrican llama la atención de todos nuestros los clientes que se acercan a verlos a nuestra exposición y los acabados son perfectos teniendo en cuenta el tipo de terminación que todo tipo de mueble Rustico requiere.

 

En nuestra pagina web destinada a la venta on line www.rusticocolonial.es queremos mostrar a nuestros clientes sus productos, en especial la colección “Ducampo”:

Colección “Ducampo”., Esta colección esta destinada en su totalidad al mueble Rustico, dicha colección recupera en su diseño y acabado un estilo profundamente tradicional, ofreciéndonos un mueble totalmente diferente que nos trae a la memoria recuerdos y sensaciones de otros tiempos, el uso de maderas y ceras trabajadas artesanalmente, el acabado manual efectuado con productos naturales, confieren a la colección “Ducampo” detalles únicos que nos hacen volver al pasado.


Al recuperar las formas artesanas de fabricar muebles, conseguimos transformar lo nostálgico en actual y anhelado, ofreciendo una colección mucho mas atractiva y diferente que llevara confort y utilidad a su hogar.


Estas son algunos de los artículos mas destacados de la colección “Ducampo”:

du_campo_12

Composicion serie Ducampo formada por Vitrina buffet de 2 puertas, Aparador 3 puertas y conjunto de mesa y 4 sillas.

du_campo_04

Composicion dormitorio matrimonio serie Ducampo formada por Cama de 150, 2 mesitas y comoda zapatero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto