https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

PRINCIPALES FABRICANTES DE MUEBLES, PROVEEDORES DE RUSTICO COLONIAL MOBILIARIO., "MYOC".

Desde que el mueble Mexicano se da a conocer no solo en nuestro país si no en todo el mundo, “Myoc” ha sido, es y sera un referente en todo lo relacionado con el mueble Rustico y Mexicano., Por eso, en nuestra Empresa Rustico Colonial Mobiliario, se hace un gran esfuerzo por mostrar con gran interés los productos que “Myoc” elabora tanto en nuestra exposición como en nuestra pagina Web www.rusticocolonial.es, donde el usuario podrá observar, comprar e informarse de un sin fin de productos de los que disponemos en nuestra tiende on line.

Durante sus últimos 18 años “Myoc” ha estado navegando para acercar a su hogar la cultura Mexicana hecha mueble. No han olvidado nuestros gustos ni nuestro nivel de exigencia y han conseguido dar una calidad y un servicio que devuelve al mueble Mexicano a su lugar entre las mejores opciones del estilo Rustico.

Ahora con todo el aprendizaje de los años, “Myoc” se ve obligado de seguir avanzando ofreciendo un producto cada día mejor.

Los acabados toscos y las superficies de algunas piezas con relieve es la característica mas representativa de esta empresa, lo que hace que cada imperfección del mueble sea su propia firma.

Estos son algunos de los artículos mas representativos de “Myoc”:

0085

Banco o Cadiera modelo BCNT-02 de Myoc.

0228

Comoda Mexicana combinada con forja, de "Myoc".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto