https://www.facebook.com/tr?id=2233604623585947&ev=PageView
&noscript=1
esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES

La preocupación básica de un decorador de interiores debe consistir en satisfacer las necesidades primnordiales de aquellas personas para las cuales trabaja. Cada material posee un conjunto de características, posibilidades, potemcialidades y limitaciones que le son propias. ¿Qué material cubre mejor las exigencias del usuario para aquel objeto en particular que necesita? Por supuesto que el material elegido determinará hasta cierto punto la forma del objeo, así como sus condiciones prácticas y su duración, su belleza y su colocación.

  • Una silla debe ser cómoda para sentarse.

  • Un plato debe poder contener alimento, ser lavable y no particularmente frágil.

  • Una copa debe ser manejable, fácil de lavar y, a ser posible, alegrar la mesa con su brillo.

Esta breve lista revela que el decorador debe conocer los materiales para decidir cuál encajará mejor deda una determinada finalidad.

Al valorar los objetos que elejimos para una casa, nos será de gran ayuda, estar al corriente de algunas de sus características. Esto hará que busquemos aquellos muebles que cubren mejor nuestras particulares necesidades y deseos.

Por esto en los siguientes capitulos de este blog iremos viendo los distintos materiales para la decoración del hogar, deteniéndonos, sobre todo, en la madera y en los muebles de las distintas estancias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto