Rustico Colonial Mobiliario no podía faltar a la cita, nos referimos a la tercera edición de la feria del Mueble de Zaragoza, una feria que ha estado a la altura, teniendo en cuenta claro esta, la difícil situación económica que atraviesa en especial este sector.
Dicho esto hay que puntualizar que nuestra empresa cree que el certamen ha tenido éxito porque lo vemos desde el punto de vista del comprador, pero tenemos la obligación de valorar la Feria desde el punto de vista del Vendedor o fabricante y desde este angulo no podemos decir lo mismo. Si bien la afluencia de público tanto profesional como particular fue un logro, no podemos decir lo mismo en cuanto a la facturación por ventas de la mayoría de expositores.
Hay otro motivo por el cual sentirse satisfecho y es el gran esfuerzo de todos los expositores por decorar sus Stands, solo tenemos que remontarnos tres años atrás y ver el impulso que ha tomado esta feria, 482 Firmas expositoras frente a las 290 que acudieron a la cita en el año 2008.
Antes de hacer una valoración general tenemos que hacer una pequeña critica en cuanto al elevado precio de algunos productos del sector de la restauración, nos parece que detalles como este hay que cuidarlos ya que en España ha habido otros certámenes del mismo sector que por cometer estos errores se han ido extinguiendo poco a poco.
Bien pues, haciendo una valoración creemos que en lineas generales la feria ha tenido una gran aceptación, y teniendo en cuenta la situación actual aún tiene más merito que tanto Fabricante como Comerciante hayan salido satisfechos de una feria que cada año tiene más nombre.