Hay muchas maneras y técnicas distintas para decorar los comedores coloniales, de hecho existen complementos cada vez más destinados a cubrir estas necesidades que con el paso del tiempo se van puliendo y hacen que los muebles destinados a cubrir estas necesidades tengan más personalidad e importancia.

Los comedores coloniales de hoy en día tienen distintos matices que los fabricados en tiempos de la época colonial, sus diseños son más actuales y en detrimento de las lineas sencillas que aportaban los comedores coloniales antiguos se ha optado por evolucionar los actuales con técnicas de fabricación acordes a los tiempos presentes.

Son muchos los conceptos que han cambiado, no solo el color teka y el color blanco predominan en los comedores coloniales actuales, si no también colores más originales.

Por ejemplo el color nogal lavado, que es un nogal claro decapado, el color haya blanqueado, también es un color muy limpio y esta comercializándose con mucho éxito, como novedad también esta introduciéndose el color wenge en este tipo de mueble, el aspecto es más oscuro, lógicamente, pero el resultado es increíble.

Rústico Colonial Mobiliario y Neo Decoración, como exposición en Alcañiz, realiza trabajos e instalaciones en casas y hogares en los que nuestros clientes desean obtener unos resultados fantásticos y acordes el estilo que cada cliente desea.

Tenemos el compromiso de decorar estancias en estilos diferentes, pero nuestra especialidad son los comedores coloniales, en las fotos que incluimos a continuación mostramos una instalación realizada y decorada por Neo decoración, ya saben, la tienda física de Rústico Colonial:

comedor colonial
sillon y mesa en comedor colonial
comedor con diseño colonial
WhatsApp chat