¿Estás pensando en comprar mueble de diseño? Rustico Colonial muebles y decoración a apostado desde sus inicios como su propio nombre indica por el mueble Rustico y el mueble colonial, ahora bien, toda firma comercial de cualquier sector busca ampliar sus expectativas y por ello nuestra empresa está apostando por otro tipo de mueble., «El mueble de diseño».

Rústico Colonial vende online muebles de diseño

Esta decisión también se ve forzada por la demanda del consumidor en cuanto al mueble clásico, este estilo de mueble todavía se comercializa y rustico colonial es especialista en ello pero muchos fabricantes han tenido que hacer una reconversión total en sus fábricas de tal modo que ahora una gran mayoría apuestan por el mueble de diseño, de tal forma que en nuestra web: www.rusticocolonial.es se pueden visualizar, comparar y comprar online 2 colecciones que son referentes en el sector del mueble de diseño de nuestro país, estas firmas y colecciones son:

Fabricantes y colecciones de muebles de diseño

Fabricante Artecesar

ARTECESAR. Empresa familiar desde 1985 dedicada a la fabricación de mueble Clásico contemporáneo y actualmente de diseño. Cuidado, gusto y calidad para un gran abanico de mobiliario para salones, dormitorios y mobiliario auxiliar en genera. Sus dos colecciones más representativas son:

Colección Yoop. Mueble de diseño contemporáneo en madera maciza de fresno con infinitas posibilidades de acabados. Espectacular por su presencia y acabado pulcro y minimalista.

mueble contemporáneo colección YOOP

Colección “Artecesar catálogo general”. Mueble clásico contemporáneo que se caracteriza y destaca por la infinidad de acabados y texturas que podemos combinar, Pan de plata, pan de oro, patinados, efectos envejecidos, un sinfín de técnicas de última generación que hacen que este mueble sea único.

Fabricante Kiare

KIARE. Fabricante de mueble colonial, étnico y vanguardista, destaca por la utilización de maderas nobles en la fabricación de todos sus muebles, precios asequibles para la gran calidad y acabado que ofrecen sus colecciones, Rústico Colonial aporta en su web la colección que va a revolucionar el mundo de la decoración:

Colección “Loft”. Mueble vanguardista y de diseño que se caracteriza por sus líneas puras, combina detalles de estilo moderno con pinceladas de estilo colonial, esto unido al carácter que aporta el hierro convierte a este espectacular mueble en un híbrido entre lo industrial y lo étnico.

mueble contemporáneo colección loft

A parte de estas colecciones nuestra empresa posee otras grandes de este estilo de mueble, aquí hemos aportado dos de las cuales podemos encontrar en nuestra web: www.rusticocolonial.es en la sección de mueble de diseño.

Otras firmas que no tenemos expuestas en nuestra web puede tener el gusto de conocerlas en nuestra tienda física de Alcañiz. El nombre comercial de dicha tienda es Neo Muebles y decoración y estaremos encantados de atenderle, aquí tendrá la posibilidad de ver todos los muebles de nuestra web y los catálogos físicos así como muestras de acabados. No dude en venir a visitarnos, estamos en Avda Galán Bergua 11, 44600 Alcañiz (Teruel).