¿Te gustan los muebles de pino? En este artículo te vamos a recomendar la colección de mueble de pino de mejor relación calidad-precio de nuestra web y quizá de toda España. A la hora de comprar muebles de pino debemos de dejarnos aconsejar por expertos en el sector del mueble y, para ello, Rústico Colonial Mobiliario dispone de los mejores técnicos para comprar mueble de pino con las mejores garantías. La colección elegida en esta ocasión es la colección “Neva” de “Indufex”.

Si quieres comprar muebles de pino y no te decides porque tienes muchas dudas ¡te recomendamos la colección “Neva”! Los muebles de dicha colección destacan sobre las demás por su diseño, acabado y precio muy económico.

Además de ser uno de los muebles más vendidos de Internet por su diseño único, ahora viene renovado. Este mueble de pino tan espectacular ha sufrido un restyling muy leve pero que acentúa el magnífico diseño que ya poseía y es ideal para amueblar todo tipo de ambientes.

Aquí mostramos una foto de un salón de pino Neva del modelo antiguo y otra actualizada. Ahí vemos que hay pequeños cambios, pero significativos. Vamos identificando algunos detalles:

Salón de pino colección neva antiguo color nogal

Mueble de pino colección neva

Dormitorios y salones de pino de la nueva colección Neva: Principales cambios

En los salones de pino encontramos diferencias muy considerables y otras que no lo son tanto. Pero todo suma y, en conjunto, obtenemos un mueble de pino más actual.

Características más importantes del mueble de pino de la colección Neva

Una de las características generales más visuales son los tiradores. Esto afecta a todos los muebles de pino como aparadores, vitrinas, muebles de televisión, mesitas de noche, sinfonieres, cómodas y armarios de la colección “Neva”. Antes el tirador era rectangular y ahora es cuadrado. Este detalle aporta al mueble una línea más moderna y futurista. Mostramos alguna foto para ver la diferencia entre una cómoda de pino colección Neva antigua y otra foto del mismo mueble pero de la nueva colección.

Cómoda de pino color nogal colección neva antiguo

Cómoda colección neva color nogal de pino macizo

La segunda característica más reconocible es el color. Antes podíamos combinar, por ejemplo, una cómoda de pino de forma que las estructuras o cajas fuesen en color nogal o blanco y los cajones en otro color diferente a las estructuras como, por ejemplo, en nogal, blanco o visón.

Ahora hemos acortado las posibilidades de combinación. Los muebles de pino de dicha colección no son combinables. Ahora, tanto la estructura como los cajones tienen que ser del mismo acabado.

Otra característica importante de los muebles de dormitorio y de los salones de la colección Neva es el cambio del color blanco por el color Nieve. Es decir, antes el color blanco era un tono blanco hueso y ahora el color blanco pasa a llamarse color nieve. Esta tonalidad se identifica como color blanco nuclear.

Un detalle muy importante es el terminado del mueble. Este ha sido mejorado considerablemente. En el actual modelo el mueble esta mucho mejor barnizado y se han mejorado aspectos como los de introducir, con un ligero incremento, frenos en los cajones y puertas anti-golpeo, evitando así que el mueble sufra más con el uso y alargar la vida del mismo. Estos cambios se ven alterados en todos los artículos que lleven cajones o puertas como sinfonieres, mesitas de noche, cómodas, muebles de tv, vitrinas…

También se han modificado medidas y eliminado muebles de pino de la antigua colección por otras modulaciones más comerciales. Por ejemplo, el sinfonier de pino de 50 cm de ancho desaparece para dar paso únicamente al sinfonier de 70 cm. Hay muebles de tv de pino nuevos más prácticos y utilitarios y las vitrinas de pino de ahora son más ligeras porque las puertas llevan más cristal. Estos son algunos de los detalles más significativos. Hay algunos menos visuales pero no menos importantes que nuestros clientes descubrirán al comprar muebles de pino online, ¡Compra en nuestra web especializada en muebles de pino!

Los armarios de pino Neva también se ven alterados al dejar paso a la nueva colección. Ahora hay 2 referencias: armarios de 3 puertas y armarios de 4 puertas, dando lugar a una anchura de 156 cm y 206 cm respectivamente. Los interiores son más completos y configurables y las puertas presentan otro tipo de decorado más visual y actual con más diseño. Además, los armarios de pino actuales de la misma colección pueden verse ampliados por elementos o complementos interiores como, por ejemplo, estantes, cajoneras interiores y barras de colgar.

Armario 3 puertas color nogal neva

Armario 4 puertas color blanco colección neva

Por qué te recomendamos un mueble de dormitorio y salón de pino

Hay muchos motivos por los cuales comprar un mueble de dormitorio de pino o un salón de pino, pero los dos más razonables son:

  1. El precio. Por lo general, con el mueble de pino macizo nuestros clientes obtienen la mejor relación calidad-precio. La madera elegida para fabricar muebles es de muy buena calidad a un precio muy competitivo si comparamos los muebles que están fabricados en otro tipo de madera, como los fabricados en Roble, Cerezo o Nogal, etc.
  2. Capacidad para moldearse a muchos estilos de mueble: mueble colonial, mueble vintage, mueble contemporáneo, mueble minimalista y mueble clásico entre otros. La madera de pino es muy maleable y blanda, así que se adapta con mucha facilidad a diferentes procesos de fabricación.

Dónde comprar mueble de pino y en qué aspectos te beneficia

Nuestra Tienda online de muebles de pino, a parte de otros muchos tipos de mueble, ofrece los mejores precios y servicio de internet.

  • Te puedes beneficiar de obtener la mejor atención y puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento gracias a nuestro sistema.
  • Nuestros montadores se pondrán en contacto contigo el día de antes para concertar la entrega.
  • Gestionamos el montaje de los muebles que nos compres gracias a nuestra red de plataformas de montadores en toda España.
  • Servicio Post-venta y gestión de incidencias personalizado.

Compre muebles de calidad en nuestra tienda online de muebles, como por ejemplo salones de pino y dormitorios de pino y obtendrá el mejor servicio de internet.

Soporte por WhatsApp