Muebles de calidad son los muebles que en lineas generales pasan por diferentes procesos de control, tanto de procesos de fabricación complejos como por estrictos controles de calidad.

Los muebles de calidad que vendemos en nuestra web de venta online de muebles pasan por dichos controles de calidad y ademas su cadena de fabricación pasa por la tecnología y maquinas más innovadoras del mercado.

Estas son algunas de nuestras colecciones que por su calidad podemos recomendar con más fiabilidad a la hora de una compra segura en cuanto a calidad de mueble:

Colección Oporto

Dentro de nuestra sección de mueble de roble macizo, en esta sección se puede comprar, comparar u observar varios muebles de calidad fabricados por completo en madera maciza de roble.

Este tipo de madera siempre a dado muy buen resultado en el mundo del mueble, es una madera de mucha calidad, de mucha fortaleza y de un lustre impresionante gracias a la originalidad del dibujo que nos proporciona su beta o malla.

El principal handicap y sobre todo en estos últimos años ha sido su elevado precio. Pero poco a poco esta empezando a despuntar y podemos dar servicio de venta de este mueble gracias a nuestras nuevas colecciones. Aparte de la colección Oporto, también tenemos disponibles muchas otras igualmente fabricadas en madera de roble macizo como: Viena, Ariana, Bragança, fontes, etc, etc, todas ellas con capacidad para poder elegir entre 11 acabados diferentes, este es el enlace: https://www.rusticocolonial.es/muebles-de-roble-macizo/muebles-de-salon-de-roble-macizo/

salones rusticos de roble macizo

Colección Star

Muebles de calidad los que se encuentran en dicha colección, este mueble esta fabricado en madera de Mendi y Teka, dos maderas Nobles del sur-este asiático las cuales son muy recomendadas para la fabricación del mueble de estilo colonial.

Estas son muy maleables y presentas unas cualidades fantásticas para intemperie, tienen mucha capacidad de aguantar la humedad exterior, esta colección esta recomendada al 100 %, su calidad es excelente y dispone de un amplio programa tanto de salones, dormitorios o dormitorios juveniles, así como múltiples piezas auxiliares como recibidores, bancos de cama, espejos y complementos.

En la sección de salones tenemos aparadores, vitrinas, mesas de comedor, sillas, mesas de centro y de ricon, etc, etc. En la sección de dormitorios podemos observar Cabeceros de cama, mesitas de noche, cómodas, sinfonieres y diversos complementos, este es el enlace: https://www.rusticocolonial.es/muebles-coloniales/muebles-de-dormitorio-coloniales/

dormitorio colonial juvenil

Colección Zoom y Mejicano

La sección en la que se encuentran los muebles de calidad rústicos mejores de la web, dicha colección es fabricada por el fabricante de muebles de estilo rustico con más experiencia y de mejor tecnología de España.

Los muebles de esta colección están fabricados en madera maciza de pino de la mejor selección, son muy originales y las incrustaciones en hierro y forja están a la altura del mejor mueble rustico, también esta disponible la opción de poder darle un acabado personalizado si el cliente lo desea.

A parte de la colección Zoom y la colección Mejicano también dispone y fabrica otras colecciones como la colección Modular home, Modular estudio y una nueva colección llamada Minimal, esta se basa en un corte de mueble también de estilo rustico pero de construcción más sencilla para conseguir un precio más económico, para más información haga clic en el enlace: https://www.rusticocolonial.es/muebles-rusticos-y-muebles-mexicanos/muebles-de-salon-rusticos-y-mexicanos/

salon rustico estilo mejicano

Aquí hemos expuesto algunas de las colecciones de muebles de calidad de nuestra web más recomendadas, pero todas las colecciones y muebles que aparecen y comercializamos están garantizadas y cumplen con lo necesario, la mejor carta de presentación son nuestros clientes, cada día conseguimos que más clientes de tienda online www.rusticocolonial.es, estén más familiarizados y nos valoren como una de las mejores tiendas de muebles online de España.

WhatsApp chat