Desde hace ya 10 años rustico colonial comercializa muebles de estilo colonial y en especial muebles de Moycor, en principio solamente vendíamos este estilo de muebles en nuestra tiende física situada en avda Galán Bergua nº 15 de Alcañiz.

Nuestro convencimiento por implantar estos artículos de manera más solida y efectuar una inversión importante a la hora de exponer estos artículos en nuestra exposición es una realidad, ahora podemos decir que somos una de las 3 empresas principales de España que vende el mueble de Moycor y mueble colonial en general.

Desde nuestra antigua tienda en la dirección ya nombrada anteriormente en la ciudad de Alcañiz empecemos a proyectar lo que ahora mismo nos sitúa a la cabeza de los grandes distribuidores de los muebles de Moycor, este proyecto no es más que la venta online de muebles, y como principal proveedor Moycor.

Moycor distribuye muebles a minoristas como nuestra empresa, pero de forma seria y respetando siempre al máximo el producto, no es un importador al uso como cualquier otro, sus muebles son fabricados en Indonesia por plantas y cadenas de fabricación propias que después de pasar un estricto proceso de calidad y un tratamiento especial a la madera se carga en contenedores para que lo reciba el distribuidor “Moycor”.

Una vez el mueble ha sido descargado se vuelve a revisar por si en el trayecto ha sufrido alguna alteración y se personaliza y repasa en el caso de que la pieza lo admita.

Por último, nuestra empresa, Rustico Colonial que hace de vendedor al cliente final y dispone de una web de venta online de muebles coloniales y demás estilos lo comercializa y le pone las cosas fáciles al cliente que nos compra, solo de esta manera y trabajando de forma profesional se puede tener cada vez más clientes y vender muebles de Moycor al mejor precio del mercado.