NUESTRA WEB YA VENDE MUEBLES MODERNOS DE DISEÑO:

Hasta ahora nuestra web tenía una pequeña sección de muebles modernos de diseño en la que figuraban 2 colecciones, la colección LOFT del fabricante KIARE y la colección YOOP del fabricante ARTECESAR.

Aparador de diseño moderno en color blancoInterior de aparador moderno de diseño en madera de fresno maciza

 

 

 

 

 

 

 

Aparador en madera de nogal con patas de hierroDormitorio de diseño moderno en madera de nogal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas dos colecciones poseen muchos tipos de muebles de diseño, entre las que destacan sus espectaculares Vitrinas de diseño, sus aparadores de diseño moderno y mesas de comedor entre otros. Ahora nuestra web Rustico Colonial lanza una serie de muebles de diseño modernos clasificados en 5 colecciones diferentes.

LAS NUEVAS COLECCIONES DE MUEBLES DE DISEÑO MODERNOS:

Las nuevas colecciones de nuestros muebles muebles de diseño que hemos lanzado tienen muchas características diferentes las cuales vamos a describir en este blog pero todas se caracterizan por una norma común, sus precios son muy económicos para la calidad tan excelente en la que están fabricados.

Como decimos anteriormente vamos a describir a continuación las 5 colecciones de los muebles de diseño que se pueden comprar online desde ya en nuestra web. El fabricante es SOMCASA de INDUFEX y estas son sus virtudes y descripción:

COLECCIÓN FLORENCE:

La colección Florence de “Somcasa” destaca por sus vértices redondeados en los cantos de la estructura, está fabricado en madera de acacia maciza, la estructura o carcasa adquiere el color natural de acacia y los frentes de cajones o puertas están lacados en blanco nieve. Como piezas mas identificativas y atractivas el aparador, la estantería o librero bajo y los muebles de televisión de diseño.

Muebles modernos de diseño colección florence

COLECCIÓN AMSTERDAM:

La colección Amsterdam de somcasa se caracteriza por la originalidad de sus puertas y cajones ya que están fabricados de forma que los tableros horizontales que dan forma a las puertas y cajones están puestos de tal forma que conseguimos un espectacular relieve, este es uno de los muebles modernos de diseño mas espectaculares.

Está fabricado también en madera de acacia, el detalle de ir a conjunto el tono del tirador y la pata aporta la armonía adecuada en un mueble de concepto y estilo nórdico

Muebles modernos de diseño colección Amsterdam

COLECCIÓN BOSTON:

De la fusión del mueble moderno y el mueble industrial nace la colección Boston. Los muebles de la colección Boston de somcasa combinan siempre 2 acabados. El acabado de la madera de acacia natural y el color antracita del metal, Impresionante mezcla para obtener un mueble que sobresale por su originalidad.

Sus detalles mas sobresalientes y destacados el soberbio y grueso perfil de la encimera y las patas en aro cuadrado de hierro pintado que se adosan a los costados y dan forma al conjunto de muebles de dicha colección.

Como piezas mas identificativas el espectacular aparador de diseño de 3 puertas y un cajón, la estantería de diseño en forma piramidal, la gran diversidad de modelos de sillas y la mesa de diseño industrial con patas de hierro entre otros muebles no menos originales.

Muebles modernos de diseño colección Boston

COLECCIÓN PORTO:

La colección Boston es quizá la colección mas minimalista de todas, su estructura es limpia y al estar acabada en color blanco lacado se acentúa su sencillez.

Los frentes de puertas y cajones de estos muebles de diseño puro y duro son en color roble natural, todo son detalles que van en armonía y que en definitiva ayudan a obtener el mueble mas natural y austero posible pero a la vez elegante y moderno.

Como principal característica las patas de tubo cuadrado en colo blanco lacado y su tirador lineal de igual material y color que las patas ¡Ya puedes comprar el mueble moderno de diseño mas elegante de INTERNET!

La colección incluye muchas piezas para poder armonizar el salón perfecto, algunos de los muebles mas destacados de la colección Porto de somcasa son el aparador de diseño, el Librero o estantería y sus cómodas sillas a juego con las mesas, tanto de comedor como de centro.

Muebles modernos de diseño colección Porto

COLECCIÓN NICE:

¡Espectacular!, ¡Inimitable!, ¡El mueble de diseño mas original y atractivo de INTERNET!, ¿Quieres ver la colección de mueble de diseño mas original? Visita la colección Nice de somcasa y descubre sus frentes formados por tablero de madera de acacia maciza en 3 colores diferentes y colocados de forma aleatoria.

Como detalle a tener en cuenta, el tirador pasa desapercibido al ser uno de los tableros verticales que al sobresalir nos permite abrir las puertas acceder al interior.

Sus detalles mas destacados son la sencillez de sus lineas puras y rectas gracias a su estructura fabricada en tablero blanco lacado recto. El mueble se eleva sobre unas patas de diseño nórdico de hierro en color blanco.

Los muebles a destacar son los muebles de tv de diseño, el aparador y todos los complementos de su misma colección.

Muebles modernos de diseño colección Nice

MUEBLES DE SOMCASA:

Después de haberos presentado las 5 colecciones de muebles de somcasa deciros que existen otros muebles que no pertenecen a cualquiera de las 5 colecciones pero se pueden conjuntan a la perfección gracias al nuevo concepto de decoración que pretende mezclar texturas y colores con el propósito de buscar nuevos espacios que prioricen la luminosidad y los espacios abiertos.

Somcasa pretende y consigue crear un mueble acorde con los tiempos actuales a un precio muy ajustado, Rustico Colonial apuesta por esta marca y desde ya ¡Ya puedes comprar online los muebles de diseño mas económicos de INTERNET!, Entra en nuestra web y compara los muebles de diseño con mas proyección y diseño exclusivo.