Hace ya tres años y medio que nuestra empresa comercializa muebles online y artículos de decoración como cuadros, lámparas y otros. Si bien estos productos de calado decorativo y complementario al mueble son importantes, nuestro principal objetivo es la venta de muebles online. Nuestra empresa con nombre comercial: Rustico Colonial, propone al cliente adquirir mediante comercio electrónico mobiliario de varios estilos, en concreto y por este orden de importancia: mueble colonial, mueble rústico, mueble vintage y mueble de pino en general, agrupando esta ultima sección en diversos estilos de mobiliario como mueble moderno, clásico, contemporáneo, provenzal, castellano e incluso colonial y vintage.

Nuestro objetivo de vender a nuestros clientes muebles online está ofreciendo un rendimiento inesperado, hace aproximadamente 4 años que empezamos a forjar este proyecto y no nos podíamos imaginar lo que hoy en día representamos en el mundo de los muebles online, y lo que es mejor, debido a la gran demanda de clientes potenciales que existen y navegan diariamente en la red la previsión de ventas tiene una tendencia al alza.

Nuestra experiencia en el sector de la venta de muebles online nos viene heredada de tiempos en los que la venta en tienda física nos hacia resolver los problemas a nuestros clientes de tu a tu, con esto queremos decir que es importante obtener cierta experiencia en la venta de muebles en comercios habituales para luego llevarlo a cabo virtualmente, y en esta característica, Rústico Colonial Mobiliario está preparado.

Por varios motivos es importante el apoyo de una tienda física al de la tienda virtual. El comercio de muebles online es muy complicado y, en muchas ocasiones, los clientes quieren ver físicamente los muebles que disponemos en la web. Problema resuelto. Nuestra dirección de nuestras tiendas físicas se encuentra en nuestra web de muebles online. Así, si nuestros clientes pueden acercarse a ver nuestra exposición y poder ver los muebles que vieron con antelación en la web. Otra ventaja es disponer de cierto stock. Puede ocurrir que nuestro proveedor tarde más de la cuenta en fabricar un mueble y nosotros disponer de el en nuestra tienda física, así pues adelantamos el plazo de entrega. La información que introducimos dentro de la ficha técnica de los muebles que tenemos en nuestra web es más completa. Al tener a nuestra disposición los muebles, podemos realizar fotos con el máximo detalle para así mostrar el artículo con la mayor información posible y que nuestro cliente no tenga dudas antes de realizar el pedido.

Lo mejor: Las experiencias vividas y los retos que, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, podemos seguir dando un servicio eficaz y personal.

WhatsApp chat