Hace ya 4 años que rustico colonial mobiliario se dedica a la venta online de muebles originales, desde la implantación de nuestra página en la web nuestro principal objetivo es disponer de muebles originales online.

Este aspecto nos proporciona distinción y diferencia con respecto a las demás tiendas virtuales de Internet y que por ello son competencia directa nuestra, el secreto, nuestra constancia a la hora de intentar contactar con los distribuidores que poseen un catalogo de artículos diferentes al resto y la mayor distinción sea la fabricación del mueble original.

Como decimos, nos dedicamos a la venta online de muebles de todo tipo, Muebles para salones, Muebles para dormitorios juveniles y de matrimonio y Muebles auxiliares en general.

Estos muebles originales pueden ser Cómodas, sinfonieres, cabeceros, mesitas de noche, armarios, estanterías si se trata de dormitorios y Vitrinas, aparadores, mesas de comedor, mesas de centro, sillas, etc, si se trata de muebles de comedor.

Y los podemos englobar en 4 estilos diferentes o secciones., Estilo colonial, estilo rústico, estilo vintage y muebles de pino en general, pero con un detalle primordial, todos son muebles originales.

Los muebles de calidad que vendemos en nuestra web están garantizados y pasan un estricto control de calidad por parte de nuestros fabricantes, todos los muebles online que vendemos están fabricados en maderas nobles como teka, caoba, pino o roble.

En ningún caso aceptamos comercializar artículos fabricados en aglomerado o DM y por supuesto tampoco aceptamos vender muebles laminados y chapeados en chapas sintéticas o PVC.

Gracias a la confianza de nuestros clientes incrementamos las ventas y podemos ofrecer un mayor abanico de posibilidades en cuanto a cantidad de artículos, todos los días subimos artículos nuevos a la nuestra web y esto nos hace posible estar en las primeras páginas de búsqueda de Google por posicionamiento natural.

Seguimos dando un servicio a domicilio y un contacto directo con nuestros clientes, gracias a vosotros podremos ofreceros lo ultimo en muebles de calidad y originales.

Estas son algunas composiciones de muebles originales:

mueble rustico original
mueble rustico juvenil industrial
WhatsApp chat