Muebles Keunka esta totalmente introducido en nuestro departamento comercial de Rustico Colonial Mobiliario, desde nuestros comienzos ha sido un referente en nuestra empresa su seriedad y su forma de tratar el producto y nos empuja a vender sus artículos a unos clientes cada vez más exigentes.

El autentico estilo étnico, ecológico y con sabor, representado fielmente a través de piezas de gran riqueza y estilo inconfundible.

Son ya 20 años los que Keunka ha dedicado al mueble rustico, y desde nuestra primera hasta esta ultima colección han seguido fieles a su instinto y principios.

En sus productos ciertamente artesanos podrían observarse ciertas imperfecciones que son inherentes a los tratamientos utilizados y por lo tanto no se consideran como defectos.

Rustico Colonial Mobiliario apuesta por esta empresa desde su creación y por ello ahora expone todos sus productos en su página web, www.rusticocolonial.es . Dedicada a la información y venta on line de todo tipo de artículos relacionados con el mueble Colonial, Rustico, Provenzal o Vintage.

Estos son algunos de los artículos más destacados de Keunka Muebles:

A-VIT15MG

VITRINA MODELO TALIA CON MARMOL (DOS CUERPOS), REF: A-VIT 15 M, DE KEUNKA MUEBLES.

v-18

ESCRITORIO URBANO, REF: J-ESC 2010, DE KEUNKA MUEBLES.

C-BAR18G

PARTE DELANTERA DE MUEBLE BAR, REF: C-BAR 18, DE KEUNKA MUEBLES.

C-BAR18G-2

PARTE TRASERA DE MUEBLE BAR, REF: C-BAR 18, DE KEUNKA MUEBLES.

WhatsApp chat