En Enero de 2012 da comienzo la III edición de la feria del mueble de Zaragoza y nuestra empresa.., Rustico Colonial Mobiliario y Neo Decoración apoya firmemente este evento con la convicción de que con el tiempo puede llegar a ser una de las ferias más importantes de Europa.

Si bien las condiciones económicas de nuestros tiempos no son las mejores debemos aprovechar esta oportunidad para que eventos de estas características se afiancen en Aragón, no hay que dejar escapar este tipo de oportunidades, allanar el camino al fabricante para que pueda exponer sus artículos y tratar al visitante sin excesos en cuanto a tarifas desorbitadas ayudara a que esta feria del Mueble se consolide y el mueble tenga como principal escaparate Zaragoza.

Feria del Mueble de Zaragoza también cuenta con un factor importantisimo., Su situación geográfica, es quizá la ciudad Española mejor situada geográficamente y en los últimos años se a puesto a la altura en cuanto a infraestructuras obteniendo en consecuencia un transporte más rápido y eficaz.

No debemos de caer en errores como en Feria del Mueble de Valencia, donde en los últimos años no se trataba a todos los expositores por igual, dando facilidades a aquellos que tenían más nombre, subir tarifas hoteleras debido a la gran demanda de visitantes que acudían al evento y abusar en demasía en el campo de la hostelería. Solo tenemos que mirar de frente a otros para darnos cuenta de lo que “NO” se debe hacer.

En alguna ocasión escribo este articulo en primera persona por que creo que todos los acontecimientos que se realizan en nuestra Comunidad Autónoma tenemos la obligación de defenderlos y esta III Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza puede ser el trampolín que nos de el empujón hacia un sector en el que Zaragoza merece estar en primera plana.

WhatsApp chat