¡Rústico Colonial Mobiliario ya tiene soporte físico!

La exposición, siguiendo nuestra política empresarial, se sigue llamando Neo Decoración y Mobiliario, pero hemos renovado nuestros ambientes y apostado por un estilo de mueble completamente diferente al que teníamos. Ahora apostamos por un estilo de mueble más relacionado con el mundo de la decoración. Esto significa que apoyamos nuestro mueble, bien sea de estilo colonial, provenzal o rústico, con artículos y complementos decorativos como pueden ser cuadros, alfombras, baúles, relojes de pared, marcos de fotos y todo tipo de iluminación.

Nuestra nueva exposición esta destinada a un mueble más auxiliar. Esto nos obliga a saber decorar y vestir el ambiente en el que se rodea con un gusto diferenciado combinando desde texturas en tapicerías a tonalidades en papeles de paredes.

Nos ha llevado a cumplir este proyecto de renovación y cambio de estilo el afán de nuestra clientela (especialmente la de nuestros usuarios web), que tras solicitudes de poder comprobar los acabados de los productos expuestos en nuestra tienda online nos han obligado de alguna manera a tener que exponerlos.

La experiencia después de un mes y medio es satisfactoria. El secreto: una atención personalizada, como siempre. Y un mueble totalmente desconocido en nuestra zona. Si sorprendes a los clientes potenciales con nuevos ambientes y decoración innovadora se habla de ti, y eso es importante tanto en la tienda física como en la tienda on-line.

Recordamos que en www.rusticocolonial.es vendemos online mueble rústico y mexicano, mueble colonial, mueble provenzal y mueble vintage, así como conjuntos de descanso e iluminación y mobiliario de jardín.

Soporte por WhatsApp