Un comedor colonial, de eso vamos a tratar en este artículo, como se puede hacer una buena decoración.

Ahora tenemos el honor de formar parte y ser motivo de inspiración de los redactores y decoradores más prestigiosos del mundo de la decoración, desde ya, nuestros muebles y decorados con más atractivo son publicados en: www.homify.es, una revista online internacional dedicada a la decoración del hogar.

Visita nuestro primer articulo publicado, el cual trata de como decorar un salón con colores neutros, este es el link: https://www.homify.es/libros_de_ideas/30970/comedores-de-todos-y-para-todos-los-estilos

El articulo en cuestión trata de como decorar un comedor estilo colonial, he aquí el articulo:

COMEDOR ESTILO COLONIAL

Este comedor colonial se situa en una estancia abierta que recoge también la cocina y el salón. Los muebles son de estilo colonial y han sido lacados en blanco.

Si eres algo indeciso o cambias con frecuencia la decoración de tu hogar, elige muebles coloniales de comedor de colores neutros, combinaran con el resto de colores y con todos los estilos de decoración, en este caso, las sillas alrededor de la mesa son de rattan, estas aportan un toque informal a la estancia y armonizan con la creativa decoración del espacio.

Mueble para comedor colonial

Muebles que van bien para los comedores coloniales

Para tu comedor colonial no pueden faltar estos muebles que te nombramos aquí:

  • Una mesa de comedor. Mueble fundamental para un comedor, estilo colonial madera maciza y que sea fuerte y robusta.
  • Sillas a juego con la mesa. Las mesas y las sillas deben combinar perfectamente, de madera o de algún otro material combinable, como por ejemplo el rattán.
  • Un armario o vitrina. Además de la función estética que hacen estos muebles, garantizan un perfecto almacenaje de mantelerías y cuberterías.

Diferentes elementos decorativos para el estilo colonial del comedor

No sólo muebles, sino también complementos para dejar tu comedor colonial impecable. Puede quedar muy bien algún tipo de cuadro estilo antiguo, espejos con marcos de madera o de rattan, algunos candelabros o piezas decorativas de alguna tienda de antigüedades.

El estilo colonial para el comedor te va a aportar una sensación de elegancia y confort que puede transportarte a otras épocas pasadas.

WhatsApp chat