Escritorio de madera maciza estilo nórdico, colección nordic, ref: 81044 (colores a elegir)
Escritorio con patas fabricado y diseñado por Ruíz y García en materiales de primera calidad online.
Acabados y medidas disponibles a continuación:
ESCRITORIO CON PATAS
Espectacular escritorio con patas fabricado y diseñado por Ruíz y García en materiales de madera maciza de pino seleccionado. El mueble cuenta con una tapa para la superficie de 150 cm, y dos patas en forma de aspas que dan la sujeción que necesita este escritorio.
Además resulta un mueble ideal para el estudio, ya que gracias a su superficie es un mueble ideal para albergar una amplia capacidad de libros, ordenador y todos los objetos que necesitemos colocar. Presenta un diseño nórdico ya que cuenta con una amplia gama de diferentes modelos de acabados.
En Rústico Colonial somos expertos en la venta de muebles de calidad online, y contamos con varios años de experiencia en el sector de la venta online. Es por ello por lo que trabajamos con las mejores fábricas y grupos de montadores del sector online en nuestro país.
CARACTERÍSTICAS DEL ESCRITORIO
A continuación mostramos las principales características del escritorio:
- Mueble fabricado y diseñado por Ruíz y García.
- Mueble fabricado en madera maciza de primera calidad.
- El mueble cuenta con una amplia gama de acabados a elegir.
- Cuenta con una superficie de 150 cm.
- Capaz de albergar una amplia capacidad de objetos.
- Presenta en su conjunto un estilo nórdico.
ATENCIÓN: Cuando el mueble se fabrica en colores de la serie A (barnizados) estará fabricado en madera maciza de pino seleccionado, por el contrario, si el mueble lleva algún detalle en lacado este será fabricado en DM o tablero de partículas. Esto es necesario para garantizar que el mueble no sufra desperfectos inmediatos ni con el paso del tiempo. Si esto no se fabrica de esta forma el mueble puede presentar fisuras o grietas que son propiciados por la dilatación que sufre la madera maciza.