ESCRITORIO ESTILO VINTAGE, COLECCIÓN RETRO, REF: 1159
Mesa de estudio de madera maciza de acacia con patas metálicas y tres cajones situados a la izquierda, diseñados y fabricados por Giner y Colomer.
ESCRITORIO DE ESTILO VINTAGE
Precioso escritorio de estilo vintage diseñado y fabricado por Giner y Colomer. Realizado en madera maciza de Acacia con un acabado natural con un diseño espectacular, combinando el metal de las cuatro patas y a media altura, tres cajones realizados en madera de acacia con guías metálicas. El tablero con los frentes irregulares le da un toque rústico y precioso, dándole un aire rústico a la estancia.
Es un mueble que presenta un estilo Vintage con un diseño precioso, el tablero irregular le da un toque de distinción. Es perfecto para cualquier estancia de su hogar.
En Rústico Colonial somos expertos en la venta de muebles de calidad tanto in situ como Online, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de muebles de alta calidad de madera maciza, por ello solo trabajamos con las mejores empresas de logística y fabricación de la península.
Además, si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
A continuación le detallamos las diferentes características principales de este Escritorio de estilo vintage:
- Escritorio diseñado y fabricado por Giner y Colomer.
- Está fabricado en madera maciza de acacia y metal.
- Guías metálicas de los cajones.
- Acabado de la madera en color natural.
- Acabado del metal en color Plateado.
MEDIDAS
- 80 cm de alto.
- 147 cm de ancho.
- 63 cm de fondo.
- 64 kg de peso.