Librería de estilo clásico, colección praga, ref: 31020 (Acabados a elegir)
Librería de gran almacenaje, estilo clásico, diseñada y fabricada por Hogar Moraleda. (Acabados a elegir)
- Precio por unidad.
A continuación le detallamos las medidas de esta librería:
LIBRERÍA ALTA DE ESTILO CLÁSICO
Rústico Colonial presenta:
Impresionante librería alta de estilo clásico para comedores o salones de estilo clásicos, diseñada y fabricada por Hogar Moraleda. Está realizada en madera maciza de pino seleccionado de altísima calidad. Consta de un aparador sin puertas con 5 huecos y la parte superior con dos grandes huecos y tres más pequeños en el centro. En la parte inferior tiene un gran cajón con dos tiradores metálicos.
Esta librería está barnizada en su totalidad y consta de varios acabados donde poder elegir, es perfecta para un salón o comedor de estilo clásico.
MEDIDAS
- 132 cm de ancho.
- 208 cm de alto.
- 43 cm de fondo.
ACABADOS
Los acabados a elegir de esta colección Praga se pueden colocar, completamente de un mismo color o se puede combinar colores, colocando un color lacado en la estructura y frentes y luego un tinte en la cornisa baja, encimera, estantes o traseras vistas.
Si quiere una combinación de color, seleccione en el panel de acabados "Combinación de color" y al realizar la compra de su carrito, en la zona de "Modos de pago", en el apartado de "Comentarios sobre su pedido" nos indica que colores y donde los quiere colocar.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTA GRAN LIBRERÍA ALTA DE ESTILO CLÁSICO:
A continuación repasamos las características principales:
- Mueble de fabricación nacional.
- Realizado en su totalidad en madera maciza de pino seleccionado.
- Limpiar con paño seco.
- No utilizar productos abrasivos.