Librería estantes de Moycor acabada en madera de mindi, fabricada por Moycor para la colección Everest.
LIBRERÍA ESTANTES DE MOYCOR
La librería estantes de Moycor está acabada en madera maciza de mindi y elaborada por Moycor, dentro de la colección Everest. En su diseño destacan los costados, donde lo más llamativo son las crucetas de madera que dan resistencia y un toque original al acabado de la estantería. Dispone de cuatro estantes horizontales y todo el mueble está acabado en color blanco lacado con bordes desgastados, que viene siendo habitual en toda la colección Everest. Es un mueble que no requiere montaje.
El mueble está fabricado a mano mediante un proceso artesanal.
Tiene unas dimensiones de 80 x 35 x 150 cm.
CONSEJOS PARA DECORAR EL SALÓN CON LA LIBRERÍA BLANCA CON ESTANTES
La librería con estantes es un mueble ideal para decorar diferentes espacios del salón, sala de estar, despacho, etc. creando un ambiente colonial.
Para combinar esta librería, lo ideal es decorar la estancia con otros muebles de Moycor, y crear espacios homogéneos y llenos de vida con el mejor estilo colonial.
Puedes decorar las paredes de tu estancia con colores favorables para la decoración colonial, como por ejemplo los tonos ocres, grises o blancos.
Otra característica de estos muebles coloniales, es que están hechos de forma artesanal con maderas tropicales, que nos llevan a otras épocas pasadas de las colonias europeas.
Combina muy bien complementar la estancia con acabados en tela, como por ejemplo el algodón o el lino.
Visita nuestra web, y descubre todos los muebles coloniales para decorar el salón o el dormitorio, con precios económicos y buena relación calidad precio. Verás que al natural te van a encantar.
ACABADO Y COLOR DE LA LIBRERÍA COLONIAL BLANCA
-Acabado en madera de mindi. Color blanco lacado con los cantos desgastados.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
-Limpiar con un paño seco o un poco húmedo con agua o multiusos.
-No aplicar productos que contengan cera o elementos que empañen y quiten el aspecto natural del mueble.
-No aplicar productos abrasivos.