MESA DE CENTRO ESTILO COLONIAL COLECCIÓN KAKI DE MOYCOR, REF: 313006
Mesa de centro colonial de Moycor de un cajón con dos huecos de madera de teka, de la Colección Kaki.
MESA DE CENTRO COLONIAL DE MOYCOR
Mesa de centro colonial de Moycor con dos cajones y un hueco de la Colección Kaki. Mueble acabado en madera de teka en color nogal lavado característico de esta colección de mueble colonial. Destacan de esta colección las cuatro patas en forma de aguja con formas curvas y la estructura de forma lineal y recta con superficies lisas.
Mesa de centro estilo colonial muy práctica con un sencillo y agradable diseño. Consta de un cajón de frente liso con tirador ovalado de bronce envejecido, y dos huecos laterales. La estructura que contornea la mesa esta ensamblada mediante la técnica de inglete.
Si te gusta la decoración colonial, la colección Kaki te va a encantar. Los acabados son artesanales hechos a mano con maderas propias de países tropicales, y todo el encanto de materiales naturales. Adquiere muebles de Moycor con el mejor precio, te va a encantar todavía más cuando lo veas al natural.
DIMENSIONES: 120 X 60 X 45 CM.
CONSEJOS SOBRE COMO DECORAR UN SALON CON LA MESA DE CENTRO
La colocación perfecta de una mesa de centro suele ser al lado del sofá, aunque este mueble siempre suele quedar relegado a un segundo plano. Lo ideal es combinar junto con la mesa de centro, otros muebles de estilo colonial de Moycor, y crear ambientes agradables y homogéneos que tengan un buen impacto visual. Ideal combinar junto a una mesa de comedor, vitrina, o aparador.
Resultará buena idea que los materiales de sofa y cortinas estén terminados en telas naturales. Los colores de las paredes sean tonos cromáticos de marrones y ocres combinando con colores neutros como el blanco o el gris. Genial la colocación de alguna figura u objeto decorativo con motivos étnicos que aportan sensación de naturalidad.
ACABADO Y COLOR DE L A MESA DE CENTRO DE MOYCOR
-Acabado en madera de teka en barniz color nogal lavado
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
-Limpiar con un paño seco o un poco húmedo con agua o multiusos.
-No aplicar productos que contengan cera o elementos que empañen y quiten el aspecto natural del mueble.
-No aplicar productos abrasivos.