MESA TV ESTILO CLÁSICO COLECCIÓN GÉNOVA, REF: GC003 (COLORES A ELEGIR)
Mesa tv de la colección Génova de estilo clásico fabricada por Seys. Acabado de la fotografía en Gris ceniza y avena.
MESA TV GÉNOVA DE GRAN CAPACIDAD
-Mesa tv Génova de gran capacidad para los espacios de salón de estilo clásico, fabricada enteramente en pino de alta calidad. Se trata de un mueble hecho a mano, con una calidad excelente. Tiene unas medidas de 225x69x43.50cm, está formado por dos puertas en la zona central y cajones a los lados, dos mas grandes y dos más pequeños. Se puede elegir entre más de 35 colores diferentes y también sus combinaciones, permitiendo un alto grado de personalización en el mueble.
-Resulta ideal para ocupar espacios de salón de estilo clásico y es perfecto para combinar con otros muebles del mismo fabricante u otros similares.
-Paredes y techos con relieves o papeles originales decorativos, dependiendo del acabado que elijamos para los espacios, nos decantaremos por colores vivos, claros u oscuros, siempre haciéndolo destacar sobre el fondo.
-Suelos en acabados antiguos, bien sea de tarima, parque o gres.
-Cortinas y estores en colores claros o vivos con algún detalle para contrastar.
MATERIALES
-Mueble fabricado en su totalidad por madera de pino seleccionado de gran calidad.
-Tiradores en aluminio pulido.
ACABADOS OPCIONALES EN CUALQUIER LUGAR Y POSICIÓN:
Si usted quiere los acabados en combinación de color, deberá seleccionar "combinación de color acabado..." y al realizar la compra, se debe especificar los colores en "comentarios sobre su pedido" que se encuentra en la casilla de "modos de pago" al igual que la elección del color en los tiradores.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE MESA TV GÉNOVA DE GRAN CAPACIDAD
-Estructuras de módulos fabricados con tablero de pino macizo.
-Fondo de los cajones de 5mm de grosor.
-Guías de contrapeso.
-Mueble barnizado.
-Embalaje de alta calidad con tratamiento anti golpeo.
-Todos los muebles que llevan cajones tienen guías "hettich".
TIPO DE LIMPIEZA:
-No utilizar productos abrasivos como disolventes o similares.
-Limpiar con un paño seco o humedecido con agua o multiusos.