MESITA DE NOCHE ESTILO COLONIAL COLECCIÓN KAKI DE MOYCOR, REF: 313007
Mesita de Moycor estilo colonial de tres cajones acabada en madera de teka, de la Colección Kaki.
MESITA DE MOYCOR ESTILO COLONIAL
Mesita de Moycor estilo colonial con frente de 3 cajones de la Colección Kaki. Destaca de esta colección del diseño de las patas en forma de aguja con formas curvas, que contrasta con el resto de los muebles de formas lineales y superficies lisas.
La mesita de noche colonial va apoyada sobre 4 patas que sustentan la estructura cúbica. El contorno del mueble está ensamblado con la técnica de inglete, y el frente consta de tres cajones con dos tamaños diferentes adornados con tiradores de forma ovalada de bronce envejecido.
DIMENSIONES: 50 X 40 X 60 CM.
CONSEJOS SOBRE COMO DECORAR UN DORMITORIO CON LA MESITA DE MOYCOR
Las mesitas de noche resultan unos muebles fundamentales a la hora de decorar un dormitorio, que junto con el cabecero conforman un frente de gran impacto visual en el dormitorio.
Para un dormitorio estilo colonial que resulte agradable y bonito, los acabados de los muebles deben ser en maderas que sean de tonos cálidos y naturales, como los muebles de Moycor. Además en Moycor puedes encontrar cabeceros, cómodas, sinfonieres, armarios, etc. para decorar un dormitorio colonial con el mejor gusto. Puedes combinar el acabado de las maderas cálidas con otros complementos de fibras naturales o de bambú.
En cuanto a los colores que van bien con la decoración colonial, puedes optar por colores juveniles como los tonos rojos, o bien por tonos más neutros como son los colores tierra y marrones.
Si te decides a comprar muebles coloniales, la colección Kaki te va a encantar. Y cuando veas tu dormitorio acabado al natural, te va a agradar mucho más.
ACABADO Y COLOR DE LA MESITA COLONIAL DE MOYCOR
-Acabado en madera de teka en barniz color nogal lavado
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
-Limpiar con un paño seco o un poco húmedo con agua o multiusos.
-No aplicar productos que contengan cera o elementos que empañen y quiten el aspecto natural del mueble.
-No aplicar productos abrasivos.