Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MUEBLE TV ESTILO COLONIAL COLECCIÓN EVEREST DE MOYCOR, REF: 314002

Mesa tv de Moycor de 2 cajones, 2 puertas, 1 hueco, acabado en madera de teka, de la Colección Everest.

150cm
50cm
40cm
459,00 € (impuestos inc.)
Plazo de entrega de 1 a 4 semanas
¿Tienes alguna pregunta acerca de este producto?
Favorito1
Añadir a comparar0
Añadir a lista de deseos
Descripción

MUEBLE TV DE MOYCOR

Mueble tv de Moycor acabado en madera de teka de la Colección Everest.  Esta mesa tv está caracterizada por ser una estructura rectangular lineal con superficies planas. La principal característica que destaca es su acabado blanco lacado con cantos desgastados y tapa y estante acabado en color nogal.

El mueble tv colonial está compuesto por 4 cortas patas donde se apoya el cuerpo del mueble. Toda la estructura es lineal y el frente está compuesto por dos cajones centrales en la parte inferior con tiradores rectangulares de asa, y un hueco encima de los cajones, perfecto para dejar algún aparato de reproducción. A ambos lados hay dos puertas de madera con apertura de tiradores de pomo. Destaca el contraste de las tapas color nogal con el blanco lacado del resto del mueble.

DIMENSIONES: 150 X 40 X 50 CM.

CONSEJOS SOBRE COMO DECORAR UN SALÓN CON LA MESA  TV DE MOYCOR

Perfecto mueble tv para ocupar un espacio de salón colonial, donde se puede combinar junto a otros muebles de Moycor como vitrina, librería, mesa comedor, etc. y crear una estancia cálida y agradable.

Si quieres sacar máximo partido a la decoración colonial del salón, intenta tener en cuenta algunos consejos que te vamos a nombrar a continuación.

Los espacios coloniales es mejor que los muebles estén acabados en maderas exóticas propias de países tropicales, maderas cálidas como la teka de los muebles de Moycor.

Importante combinar con los muebles de madera las telas de cortinas o sofás. Mejor si están acabadas en fibras naturales como el algodón o el lino, que aportarán una mayor naturalidad.

Para el color de la pared, sientan muy bien los tonos cromáticos marrones u ocres. También un tono neutro como por ejemplo el blanco,  resulta perfecto.

No sobrecargues mucho la estancia con un exceso de adornos, coloca alguna figura con motivos étnicos, o elementos acabados en mimbre, bambú, etc.

Crea un salón colonial perfecto y agradable con una buena combinación de colores. Cuando veas los muebles de Moycor al natural, te van a encantar todavía más.

ACABADO Y COLOR DEL MUEBLE TV COLONIAL DE MOYCOR

-Acabado en madera de teka. Color blanco lacado con cantos desgastados.

-Tapa y estantes interiores acabados en color nogal.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

-Limpiar con un paño seco o un poco húmedo con agua o multiusos.

-No aplicar productos que contengan cera o elementos que empañen y quiten el aspecto natural del mueble.

-No aplicar productos abrasivos.

Detalles del producto
314002

Ficha técnica

Colección
EVEREST
8 muebles y productos similares

Menú

WhatsApp

Usuario y buscador

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta para guardar tus muebles favoritos.

¡OK!

Crea una cuenta para usar tu lista de deseos.

¡OK!