Tienes distintos acabados y precios para poder elegir entre una gran variedad del catálogo existente.
Haz tu pedido cómodamente desde nuestra web, con nuestro métodos de pago (transferencia, Paypal, o contrarembolso) y te los llevamos a casa y te los colocamos.
MUEBLES DORMITORIO COLONIAL
Hay tantos estilos coloniales como colonias colonizadoras. Los más representativos son los españoles de América del Sur y los Británicos y Franceses del Sureste Asiático. Los colonizadores comienzan a fabricar sus propios muebles para sus casas de forma artesanal aprobechando sus valiosas maderas de estos países tropicales.
Este estilo combina la mezcla de gustos europeos con materiales autoctonos de los países colonizados, como la madera de teka o la caoba. Se trata de una decoración clásica, con un aire más moderno. Intenta buscar la calidez de la madera, sin sobrecargas de detalles. Son muebles rústicos de madera, pero de aspecto más modernos, y que combina muy bien con el estilo vintage.
Al igual que ocurre con el estilo rústico, los muebles estilo colonial combinan muy bien con la piedra, bambú, acero, o el vidrio.
Con los muebles coloniales de dormitorio combinan muy bien los tejidos naturales, que aportan armonía y paz.
Los cabezales coloniales suelen ser de tamaño grande y vistosos tanto para las habitaciones de matrimonio como en las juveniles.
MUEBLE COLONIAL BLANCO
El color blanco resulta muy fácil de combinar con otros complementos de decoración, y resulta una solución que va ha dar mucha amplitud y luminosidad a tu dormitorio. No ocurre lo mismo con los muebles oscuros cuando queremos decorar dormitorios de pequeño tamaño.
Ideal combinar los muebles coloniales con complementos con colores más oscuros que creen contrastes, así como pintar la pared con papel pintado en tonos más cálidos.
Puedes encontrar en nuestra web, mueble colonial blanco en la colección "New White" de "Moycor", acabados en maderas tropicales de teka y caoba, o también en la colección "Ocean"
de "Indufex" acabados en madera de pino.
HABITACIONES COLONIALES DE MATRIMONIO
El mueble colonial de madera resulta ideal para amueblar el dormitorio de matrimonio, debido a que son muebles que dan al dormitorio calidez y armonia.
Aportan un estilo clásico pero más vanguardista introduciendo terminaciones naturales, blancos con pátina gris o blanca, etc.
Con el mueble colonial se ocupan espacios no muy recargados, sino de estilo funcional y agradable.
Disponemos de fabricantes con un amplio catálogo de mueble colonial tanto para amueblar dormitorios coloniales de matrimonio, como dormitorios juveniles coloniales.
Visita nuestra web, y encontrarás múltiples solucciones para decorar un dormitorio tanto de matrimonio como juvenil. Pídenos asesoramiento, aprovecha espacios al máximo con la mejor calidad y precio del mercado.
Sabemos que encontrar el mueble colonial barato no siempre es fácil, en nuestra web puedes encontrar varios segmentos diferentes de precios para que puedas disfrutar de tu dormitorio colonial.
DORMITORIOS JUVENILES COLONIALES
Trabajamos con fabricantes de dormitorios juveniles que trabajan varios tipos de maderas de calidad.
Entre ellas se encuentran las maderas tropicales de teka y caoba, el roble macizo, e incluso el pino.
Si decides comprar un dormitorio juvenil colonial, tienes abundantes opciones en nuestra web. Te podemos asesorar en todo aquello que necesites, te podemos diseñar espacios y crear el mejor dormitorio colonial. Te podemos aconsejar sobre la mejor combinación de color o colores, para crear el mejor dormitorio.
Tienes una gran variedad y nosotros te damos ideas de dormitorios juveniles, como por ejemplo, como elegir un dormitorio colonial moderno, dormitorio juvenil colonial, dormitorio colonial blanco, dormitorios juveniles más clásicos, dormitorio juvenil niña o niño, colores para dormitorios juveniles, dormitorios juveniles modulares, decoración dormitorios modernos, etc. etc.
Puedes dar al dormitorio juvenil un aire menos clásico haciendo una combinación de color. Y no abuses en exceso a la hora de decorar con una abundacia excesiva de objetos.
Resulta importante elegir correctamente los muebles adecuados para los hijos. Tanto la distribución de los muebles como acertar en la elección, marcará la vida de un hijo.
Los muebles básicos del dormitorio juvenil son:
- La cama, ideal que sean tipo canapé para guardar la gran cantidad de juguetes, ropas, etc. que los niños almacenan.
- El armario juvenil, dependiendo del espacio disponible podrá ser de mayor o menor tamaño.
- Escritorios o mesas de estudio juveniles, indispensables para nuestros hijos, para estudiar, para el ordenador o leer.
- La silla del escritorio, que sea cómoda para las horas que pase estudiando.
- Las estanterías, donde colocarán libros, objetos, fotos, etc.