Vitrina Keunka de estilo rústico con 2 puertas, Vitrina del fabricante de mueble rústico KEUNKA
VITRINA KEUNKA
Vitrina keunka. Muebles y en este caso vitrinas del importador de muebles rústicos KEUNKA. Dicho importador de muebles rústicos y mejicanos ya ceso su actividad hace 8 años. Ahora si usted tiene un salón de KEUNKA puede ampliar con más muebles por que el fabricante de muebles MYOC fabrica las piezas que antes importaba KEUNKA, de esta forma damos el servicio que muchos clientes desean haciendoles la vida más Rústica.
En especial esta Vitrina de Keunka se compone de 2 puertas de madera y cristal. La zona acristalada lleva 2 estantes interiores dejando 3 huecos para albergar detalles y complementos decorativos o vajillas. La zona inferior de la puerta tiene un plafón de madera con la intención de ocultar lo que se encuentre en el interior.
Mueble fabricado de forma artesanal e industrial en madera de pino seleccionado. Lineas rectas que contrastan con los demás detalles que siempre tiene el mueble de estilo rústico.