CÓMODA ESTILO COLONIAL COLECCIÓN EVEREST DE MOYCOR, REF: 314023
Cómoda estrecha 6 cajones fabricada por Moycor en madera tropical de mindi de la colección Everest.
CÓMODA ESTRECHA 6 CAJONES
Cómoda estrecha 6 cajones fabricada por Moycor en madera tropical de mindi hecha a mano mediante un proceso artesanal. Perfecta para decorar dormitorios de estilo colonial y que destaca por sus líneas rectas, sus acabados en color blanco y los tiradores acabados en color bronce.
La cómoda estrecha consta de un frente de 6 cajones donde los cuatro inferiores son a todo ancho del frente, y los dos superiores están colocados horizontalmente uno al lado del otro. Para los cajones inferiores, los tiradores son de asa y para los superiores de pomo, ambos acabados en color bronce.
Los muebles de la colección Everest, resultan espectaculares por su acabado blanco proporcionando una gran vistosidad y amplitud a la estancia. Son muebles que una vez colocados en la instancia, proporcionan un mayor impacto todavía.
Tiene unas medidas de 60 x 45 x 110 cm.
CONSEJOS PARA DECORAR LA CÓMODA ESTRECHA 6 CAJONES
La cómoda colección Everest es adecuada para los dormitorios de matrimonio y juveniles de estilo colonial. La puedes combinar junto a otros muebles de la misma colección Everest u otros muebles de Moycor para conseguir los mejores espacios, que sean homogéneos y agradables a la vista.
Una característica de los muebles coloniales de Moycor es su acabado en maderas tropicales, que te transportan a épocas pasadas de las colonias europeas de América, Africa y Asia.
Puedes lograr una buena combinación del dormitorio pintando las paredes en tonos ocres, grises o blancos, y combinar junto a telas acabadas en materiales naturales como el algodón y el lino.
Visita nuestro catálogo y descubre los mejores dormitorios para tu hogar con los mejores precios económicos.
ACABADO Y COLOR DE LA CÓMODA ESTRECHA COLONIAL
-Acabado en madera de mindi. Color blanco lacado con los cantos desgastados.
-Tiradores color bronce.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
-Limpiar con un paño seco o un poco húmedo con agua o multiusos.
-No aplicar productos que contengan cera o elementos que empañen y quiten el aspecto natural del mueble.
-No aplicar productos abrasivos.