Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SINFONIER ESTILO MODERNO COLECCIÓN MAYA, REF: SIN-MAYA-003, (COLORES Y TIRADORES A ELEGIR)

Sinfonier 7 cajones de 100 cm. de madera de pino macizo de José Ibañez. Disponible también en medidas de 50 y 70 cm. Amplia variedad de tiradores y colores para elegir. 

Acabados y medidas disponibles a continuación:

100cm
118cm
45cm
557,00 € (impuestos inc.)
ACABADOS
Plazo de entrega color miel entre 2 y 4 semanas - Resto de colores de 4 a 5 semanas
¿Tienes alguna pregunta acerca de este producto?
Favorito1
Añadir a comparar0
Añadir a lista de deseos
Descripción

SINFONIER 7 CAJONES DE 100 CM.

-Sinfonier 7 cajones de 100 cm. para dormitorios de matrimonio y juveniles estilo moderno. Está fabricado en madera maciza de pino seleccionado con una gran calidad de acabados, y a un precio muy competitivo por la empresa española de José Ibañez. Compra online este espectacular xinfonier para la mejor versión de tu dormitorio moderno.

-Sinfonier de la colección Maya con una anchura de 100 cm. También está disponible en medidas de 50 y 70 cm. de anchura. Todo el frente del sinfonier está ocupado por 7 cajones con una gran capacidad de almacenaje. Queda visible el perfil frontal de los cajones, acabados de forma redondeada, y embellecidos por los tiradores, con varios modelos para elegir. En cuanto a colores, puedes elegir en una gama de más de 40 colores, con cuatro acabados distintos: crudo, barnizado, decapé y lacado.

-Xinfonier de la colección Maya para espacios de dormitorio de matrimonio y juvenil de estilo moderno. Combina este sinfonier con otros muebles de la colección Maya, como el cabecero, mesitas de noche, cómoda, otros complementos o auxiliares de la misma colección.

MATERIALES PARA EL SINFONIER 7 CAJONES DE 100 CM.:

-Mueble fabricado en su totalidad por madera de pino seleccionado.

ACABADOS:

 

  • EN CASO DE COMBINACION DE COLOR CONSULTAR PRECIO INDICANDO LOS COLORES ELEGIDOS Y DONDE SE DESEA.

  • TIRADORES A ELEGIR (INDICAR EN COMENTARIOS DEL PEDIDO EL TIRADOR DESEADO):

Tirador%20pomo%20madera.jpgTirador%20pomo%20maya%20plata.jpg

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

-Estructura/patas: madera de pino maciza.

-Ensamblajes de todas sus intersecciones con colas especiales.

TIPO DE LIMPIEZA:

-No utilizar productos abrasivos como disolventes o similares.

-Limpiar con un paño humedecido con multiusos o simplemente con agua.

-Limpiar con un paño seco.

Detalles del producto
SIN-MAYA-003

Ficha técnica

Colección
MAYA
8 muebles y productos similares

Menú

WhatsApp

Usuario y buscador

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta para guardar tus muebles favoritos.

¡OK!

Crea una cuenta para usar tu lista de deseos.

¡OK!